Agencia de Noticias Legislativas de Argentina. redaccion@recintonet.com.ar


Parana Entre Rios – SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA
diciembre 24, 2007, 12:27 pm
Archivado en: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

dsc00284.jpgPalacio de Justicia: Laprida y Santa Fe C.P. 3100- Paraná -Tel.: (0343) 4209409 Presidente:Dr. JUAN CARLOS ARDOY Vicepresidente:Dr. HIPOLITO NAIR VALES Secretaria de Superintendencia N9 1:Dr. Bernardo Salvador Zonis Secretaria de Superintendencia N9 2:Dra. Lilia Tuquina Glaría Sec. en lo Conten,-Admin. y Asuntos Judic.:Dr. Fernando José Iturriza Sec. en lo Conten.-Admin. y Asuntos Judic.:Dr. Julio César Pérez Ducasse (h.) SALA Nº 1 EN LO PENAL(4209429) Presidente:    Dr. Daniel Omar CarubiaVocales:        Dr. Miguel Augusto Carlín Dr. Carlos Alberto Chiara DíazSecretaria:     Dra. Stella Maris BolzánRelatores:      Dr. Pablo Andrés Vírgala Dra. Ma.Margarita Burgos Arrias Dra. Andrea Fabiana Affranchino SALA Nº 2 EN LO CIVIL Y COMERCIAL(4209430) Presidente:    Dr. Juan José PapettiVocales:        Dra. Laura Estela Bertellott de Scballer Dr. Juan Carlos ArdoySecretaría:     Dra.Amalia RaimundoRelatores:      Dra. Andrea Ma. Inés Keller Dra. María Eugenia BautistaDr. Santiago Alberto MorandeJuez Lab.Nº 3 a/c.Desp. SupleDra. Ma. Andrea Pereyra (Secr.Jdo. O. yC. Nº 8) SALA Nº3 DEL TRABAJO(4209424) Presidente:    Dr. Hipólito Nair ValesVocales:        Dr. Bernardo Ignacio Ramón Salduna Dr. Gem-án Reynaldo Feo. CarlomagnoSecretaría:     Dra. Luz Graciela Buscema Licencia p/enfermedadRelatores:      Dra.Elida Sara LedesmaDra. María Alejandra ChichizolaDra. Alicia Susana PedrazzoliSec. suplente Sala SupleDr. Roberto Parajón (Sec.Jdo.C.y C.nº 2) FISCALIAY DEFENSORIA DEL SUPERIORTRIBUNAL DE JUSTICIA(4209409-4209419) Fiscal Gral.:  Dra. Laura Gema Zaccagnini de GambinoFiscal Adj.:   VACANTE -desde 6.502 A/O. Fiscalía Adjunta Dr. Jorge E.Boades ap:16.5.02 (Fisc. Cám.)Fiscal Adj.:   Dr. Mario Félix PerosiSecretaría:     Dra. Susana Lelia VerzeñassiRelator Temp. Fiscalía Gral.:Dr. Carlos Federico TepsichDefensor:      Dr.Ausenio Francisco Mendoza CAMARA PRIMERA-PENAL­- Presidente:    Dr. Pablo Amaro De La Vega SALA PRIMERA(4209426) Presidente:    Dr. Juan Antonio Sobrero Suple Pte. CámaraVocales:         Dr. Juan María Ascúa Lic. Comp.-                                                                a p: 4.2.03 Suple: Dr.Jorge A.García (Juez Correc.Uruguay) Dr. Felipe Mario CelliSecretaría:      Dra. Marcela Beatriz BadanoFiscal:           Dra.Lidia Lacorazza de Cabrera SALA SEGUNDA(4209400) Presidente:    Dr. Pablo Amaro de la VegaVocales:         Dra. Silvia Teresita Nazar Dr. Arturo Landó Secretaria:     VACANTE Interino Dr. Oscar A. Dosba (Instr. 4) Fiscal:           Dr. Jorge Enrique BeadesDesign. Fiscal Adjunto S.T.J.Suple Dr. Juan Carlos Almada(Ag. Fiscal Nº 3) CAMARA SEGUNDA-CIVIL Y COMERCIAL-(4209427) Presidente:    Dr. Miguel Alberto Cabrera 

SALA PRIMERA

(int. 263)Presidente:    Dr. Miguel Alberto Cabrera Vocales:        Dr. César De Monte Dr. Luis Maria Ortiz Mallo Secretaría:     Dr. Jorge A. Srambilla 

SALA SEGUNDA

(int. 264)Presidente:    Dr. Alfredo Mario IzaguirreVocales:        Dr. Eduardo Romeo Carbó Dr. Enrique Máximo Jenaro PitaSecretaría:     Dra.Ma.Valentina Ramírez AmableSec Cám. y Habilit. Juez a/c.Despacho Jdo. Civil nc 3 ap:20.2.02-Suple Dra. Bolgiani(Civ.Nº 1) 

CAMARA TERCERA

-LABORAL- Presidente:    Dr. Juan Enrique Muzio -Provisorio-SALA PRIMERA(4209409 - int.288) Presidente:    Dr. Juan Enrique MuzioVocales:        Dr. José Maria Reviriego Dra, Marta Beatriz Brodsky de Petric Secretaría:      VACANTE —a/c.Dra. Miranda 

SALA SEGUNDA

Competencia en materia Civil y Comercial (4209409 -int. 267) Presidente:    Dr. Reynaldo A. GaglianoVocales:         Dr. Jorge Luis de a Calle Dr. Edgardo Mario CossySecretaría:      Dra. Graciela Cristina Miranda JUZGADOS CIVILES Y COMERCIALES(4209409 4209413) 

JUZGADO Nº 1

(int. 384)Juez:             Dr. Juan Carlos Coglionesse Secretaria:     Dra. Patricia L. Bolgiani Secr.                      supl. Cám.ll-Sala II- Suple Dra.
                      .Sandra Alicia Ciarrocca

JUZGADO Nº 2
 (int. 386)


Juez:             Dra.Graciela Alda Basaldúa

Secretaría:      DrRoberto Oscar Parajón Relator STJ - 8. Lab.- supl. Suple Dra. Ma.Gabriela López Arango

JUZGADO Nº 3

(int. 339)Juez:             VACANTE-A/C.Despacho Dra.
                      María Valentina Ramírez Amable
Secretaría:      Dra. Ma. del Pilar Remedi

JUZGADO Nº 4

(int. 269)Juez:              Dra. Silvia Evangelina Peremateu Secretaría: Dra. María Cristina Teresa Retamar 

JUZGADO Nº 5

(int. 363)

Juez:              Dr. Roberto Croux Secretaría: Dra. Mónica Isolda Ronchi JUZGADO N9 6(int. 381) Juez:              Dra. Ana María Celia Stagnaro Secretaría: Dr Eduardo Federico Planas JUZGADO Nº 7(int. 390) Juez:              Dra. Gabñela Teresita Mastaglia Secretaría: Eso. Noemí Liliana Bornissen JUZGADO Nº 8(int. 271)Juez:              Dr. Mario Alberto Quinteros Secretaría:      Dra. María Andrea Pereyra Relatora STJ-S.Giv.-supl. Suple Dra Adriana Acevedo JUZGADO DE INSTRUCCION Nº 1 (4209432) Juez:              Dr.Ricardo Ernesto Gonzalez Secretaría:      Dra. Laura Irene Cattáneo Agente Fiscal Nº 3 supl. Suple Dr. José Eduardo Ruhl JUZGADO Nº 2(4209423) Juez:              Dr. Jorge Alberto Barbagelata Secretaría: Dra.Elisa Esmeralda ZilIi JUZGADO Nº 3(4209431) Juez:              Dr. Raúl Alberto HerzovichSecretaría:      Dra. Elisa María Yáñez Licencia Suple Dra. Maria Fernanda Rutfatti JUZGADO Nº4(4209409 – int. 280) Juez:              Dr Héctor Enrique Vilarrodona Secretaría:      Dr. Oscar Adrián Dosba -Secr. Inter. Cámara 1- Suple: Dr.Roman Sainte Marie (Jdo.Menores Nº 1) JUZGADO Nº 5(4209409 – int. 357) Juez:              Dra. Susana E. Medina de Rizzo Secretaría:      Dr. Roberto Bernardo BeadesLiceneia p/enferm.Suple Dra.Mercedes María Mathé (DelegadaJudicial STJ)JUZGADO Nº 6(4209409 int. 290) Juez:              Dr. Héctor Eduardo Toloy Secretaría: Dr. Gustavo Adolfo IR. Maldonado JUZGADO DE EJECUCION DE PENASY MEDIDAS DE SEGURIDAD(206303) Juez:              Dr. Miguel Angel Retamoso Secretario:     VACANTE Interino Dr. Antonio José Emilio Vottero JUZGADO CORRECCIONAL Nº 1(4209409- int. 391) Juez:              Dc José Carlos Halle Secretaría:      Dra. Leticia Elgue de Sobrero 

JUZGADO Nº 2

(4209409 – int. 322) Juez:             Dr. Daniel Julián Antonio Malatesta Secretaría: Eso. Arturo Carlos Piccoli JUZGADO PENAL DE MENORES(4209409 - int. 238) Juez:              Dra. María del Pilar Aldasoro Sec. Nº 1:       Dra. Adriana Elsa Vauthay 

JUZGADO DE FAMILIA Y MENORES Nº 1

(4209403) Juez:              Dra. Claudia E Salomón de Anzola Sec. Nº 1: Dr. Gerardo R Saleta Marie, Secr.Supl. lnstr. Nº 4 -Suple Dr.Federico Ramirez MitchellSec. Nº2:       Dra. Analía Teresita Reula JUZGADO DE FAMILIA Y MENORES Nº 2(4209409 – int. 421) Juez:             Dra. Maria Victoria Solari Sec. Nº 1:      Dra. Sonia 5. Lizza do GarnarciSec. Nº 2:      Dr. Ricardo Daniel Bonazzola JUZGADO DEL TRABAJO Nº 2(409209 - int 265) Juez:              Dra. María Cristina Basaldúa Secretaría: Dra. Andrea Mabel Lambert JUZGADO Nº 3(4209409 – int. 243) Juez:              VACANTE A/&Despaeho Dr. Santiago Morande (Relator STJ) Secretaría:      VACANTE nterina DraMa. Alejandra Abud JUZGADO Nº 4(4209409- int. 241) Juez:              Dr. Rogelio Capanema Ferreira Secretaría:      VACANTE lnterina Dra.Nanci Adriana Bautista

MINISTERIOS PUBLICOS

FISCALIAS

(4209418 – int. 300) Nº 1:     Dr. Héctor Reynaldo Sergio GodoyNº 2:     Dra. Leonor FañedaNº 3:     Dr. Juan Carlos Almada Fiscal Cámara 1 suplente Suple Dra. Laura Irene Cattáneo (Jdo. lnstr. Nº 1)Nº 4:     Dra. Leonor María del Rosario NaderNº 5:     Dra. Estela Mónica BonazzolaNº 6:     Dra Lydia Elena Taleb DEFENSORIAS(209419 – int. 360) N0 1:     Dr. Luis Felipe FranchiniNº 2:    Dra María Marcela PitersonNº 3:     Dra María del Pilar MestresNº 4:     Dra. Mirta Elizabeth AcuñaNº 5:    Dr. Mario Roberto Franchi  6:    Dr Hugo César NaufalNº 7:     Dra. Alicia Cecilia OlallaNº 8:     Dra. Marta Graciela GervasuttiNº 9:     Dr. Mario Casi[do Gómez del Río MEDICOS DE TRIBUNALES(4209414/415) Jefe Dpto. Módico Forense de ERíosVACANTE:  nt. Dr. Miguez lñarraJefe Divº Serv. Médico Costa Paraná/ZonaOeste:Dr Carlos Francisco FalcónDr. Luis Leonardo MoyanoDr. Horacio Guillermo Siromski.


59 comentarios so far
Deja un comentario

QUISIERA SABER,CON QUIEN TENGO Q HABLAR PARA CONER MI APELLIDO EN PRIMER LUGAR A MI NENE,EL TIENE EL APELLIDO DEL PADRE PERO ESTE ES AUSENTE Y NO QUIERE AL NENE.MI NENE TIENE 2 AÑOS Y QUISIERA Q TENGA MI APELLIDO.CON QUIEN TENGO Q HABLAR?

Comentario por NATALIA

SOY MADRE SOLTERA MI HIJO NO VE AL PAPA PORQ ESTE NO LO QUIERE Y LO DESCRIMINA EL Y SU FLIA,ME GUSTARIA SABER COMO TENGO Q HACER O CON QUIEN TENGO Q HABLAR PARA Q MMI HIJO TENGA MI APELLIDO PORQ EL DEL PADRE NO LO VENEFICIA EN NADA Y YO SOY SU MADRE Y SU PADRE.

Comentario por NATALIA

necesito saber si la escritura de mi casa fue ingresada como bien familiar, ya que el abogado me dice que demora pero no sabe cuanto,nosotros ya abonamos pero no tenemos certeza que ha sido inscripta.esta a nombre de BERKNER GABRIEL A, EL MIO Y MI HIJO BERKNER ALEJANDRO MICAEL

Comentario por Luisa Gabriela Holstein

soy de Buenos Aires, tengo una hija que vive con su mamá en Paraná, tengo muchos problemas para verla con libertad, lo unico que quiero es que se me asigne un regimen de visitas y una cuota alimentaria, y no tener mas comunicacion con la madre, solo por intermedio de un juzgado. Agradezco su información. Fernando Améndola , 011-4242-4279; 011-156-192-4880

Comentario por Fernando Améndola

Tengo una hija de 9 años que vive con su mama en esta ciudad, Parana, no estoy casado, pero la nena lleva mi apellido , yo vivo en Buenos Aires, y no puedo visitarla porque la mama, me niega los encuentros , ademas de condicionarme y presionarme con no dejarme verla nunca mas porque ella quiere recomponer el vinculo , y la relacion esta completamente terminada desde hace tres años , ademas de tener trastornos de conducta, conducta bipolar , diagnosticado por su psiquiatra .me resulta imposible mantener un dialogo , ademas de interponerse entre mi hija y yo , no dejandola estar conmigo , mi intencion es tener un regimen de visitas que sea cumplido por la madre . donde y a quien tengo que dirigirme ,desde ya muchas gracias.

Comentario por fernando amendola

me pueden desir,,en que..fecha
se..inaguro!..
EL PALACIO DE LA JUSTICIA (TRIBUNALES)
en ..Parana.

Comentario por miqaa¬¬

informacion para la inscipcion en algun registro de adopcion de entre rios y7o alguna direccion de correo electronico para poder comunicarme. Muchas Gracias

Comentario por paula

NECESITO SI ME PUEDEN INFORMAR QUE DOUMENTACION ES NECESARIA EN ESA PROVINCIA PARA LA ADOPCION.MI MARIDO SE LLAMA LUIS ELORMENDI, LOS DOS TENEMOS TRABAJO EN LA AFIP- DGI EN LA CIUDAD DE BAHIA BLANCA. ESTA DIRECCION ME LA DIO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN EL HOGAR OTERO.
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.
SILVIA ALEJANDRA MATILLA

Comentario por SILVIA ALEJANDRA MATILLADE ELORMENDI

Necesitamos informacion sobre los requisitos y lugares donde presentar la carpeta para acceder al listado de adopcion en esa provincia.Somos un matrimonio de Buenos Aires dispuestos a adoptar niños de hasta 6 años y/o grupo de hermanos gracias

Comentario por liliana y daniel

Necesitaria informacion sobre los requisitos y lugares en los que se puede presentar carpeta para la adopcion de niños. Somos un matrimonio de Cordoba. Muchas gracias

Comentario por Lorena

hola quisiera saber adonde me tengo que dirigir para asesorarme sobre separacion , pase de alimentos , y para pedir una audiencia ya que no se donde o con quien tengo que hablar.

Comentario por carina gaitan

HOLA, necesitaria saber si en entre rios puedo inscribirme para el listado de adopcion por internet, ya tengo presenta la carpeta con documentacion en el juzgado numero 1 de familia de Parana Entre Rios a cargo de la Dra Salimon, pero quier einscribirme en otros juzgados mas para tener mas posibilidades. Gracias.-

Comentario por romeo

a quien corresponda, yo soy de santa fe y quiero saber si no siendo de la provincia tengo posibilidades de adoptar. Yo soy nacida en Entre Rios , pero desde que tengo un año vivo en Carcaraña Santa fe , con mi esposo hemos viajado por muchas provincias

Comentario por Maria Pautasso

y es muy dificil , somos un matrimonio de joven , y deseamos formar una flia, nunca pensamos que era tan dificil. desde ya agradeceria informacion saluda atte

Comentario por Maria Pautasso

hola quisiera saber el correo donde debo mandar mi curriculum.
gracias

Comentario por marina

BUENAS TARDES, POR FAVOR, NECESITARIA SABER EN QUE LUGAR DEL JUZGADO PODRIA ESTREGAR MI CURRICULUM VITAE,SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO QUE SE NECESITE PERSONAL PARA TRABAJAR ALLI, ESTOY MUY INTERESADA; AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME DE UNA MANO. MUCHAS GRACIAS

Comentario por ROCIO

hola necesitaria saber de alguien que quiesiera dar un bebe en adopcion muchas gracias soy de parana entre rios

Comentario por arnica rosana

hola me gustaria saber si alguien conoce en bahia blanca el apellido FREIGES por favor necesito saber urgente. el o ella tiene que tener unos 40 años es nieto de un señor que trabajaba en la marina aho en bahia. mi correo es ro_1977@hotmail.com

Comentario por arnica

Necesitamos informacion sobre los requisitos y lugares donde presentar la carpeta para acceder al listado de adopcion en esa provincia

Comentario por Erica Müller

Hola somos un matrimonio que queremos ser papás y formar una familia necesitamos saber que se requiere y cualquier informacion que sea necesaria para anotarnos al registro de adopciones.-

Comentario por CARLOS Y MARISA SANCHEZ

hola quisiera saber donde tengo que enviar el curriculum para poder tarbajar y como tengo que hacer para poder entrar a trabajar ahi por favor contestarme gracias

Comentario por maria

Me podrian informar como tengo que hacer para entregar la carpeta de para adopcion y como hago con la inscripcion de la RUAGA que me piden, cuando esta es solo para los que tienen domicilio en Bs As. Y en la pagina done consulte sobre este tramite, a parte de la carpeta me piden la inscripcion a la Ruaga. La pagina de mi consultas fue http://www.nuestrabusqueda.com.ar.Desde ya muchas Gracias. atte Carolina

Comentario por Carolina Perez de Zitelli

quisiera saber como debo inscribirme para realizar el curso de tribunales para poder ingresar como empleada, o como debo hacer

Comentario por Alejandra

A quien corresponda:

Voy a intentar ser lo mas clara posible, primero el caso es de mi hermana,
Su actual esposo quiere saber DONDE RECLAMAR que su ex novia madre de su SUPUESTO hijo no le permite cumplir EL REGIMEN DE VISITAS.Por otro lado ella le alude que no es su hijo, el se desespera porque la duda lo mata y ademas tiene una familia que mantener, a el le atormenta que pueda ser su hijo y no le permita acercarse, el caso es grabe teniendo en cuenta que hay dos ninos de por medio que son mis sobrinos y no tienen porque pasar por tormentos psicologicos que esta mujer les dice verbalmente, en un momento hasta intento sacar mi sobrino de la escuela sin la autorizacion de nadie, la escuela no se anima a declarar y esta mujer sigue haciendo de las suyas porque no hay ley que la frene, tan ciega es la justicia en Argentina o sigue siendo tan manca?
Realmente me apena que en Parana sucedan cosas como estas, sera por eso que no pasamos nunca a primer mundo?
Lo peor es que sin pensar mucho me doy cuenta que ya son tres los ninos, porque ese otro nino debe sufrir lo que la madre le hace.
Gracias por su atencion, en verdad soy amiga de la justicia y mi hermana es una bolu** que se deja porque yo ya hubiera metido en la carcel desquisiadas como esas que se aprovechan de las fallas judiciales para perjudicar psicologicamente una flia y su propio hijo.
Un abrazo desde New Jersey, Usa

Comentario por Carina

Necesito informacion sobre requisitos para presentar carpeta de adopcion en esa prov. Estamos ya inscriptos en BsAs . Gracias

Comentario por FERNANDO

Necesitamos informacion sobre los requisitos y lugares donde presentar la carpeta para acceder al listado de adopcion en esa provincia. Estamos inscriptos en Bs. As.
Muchísimas gracias.

Martha

Comentario por Martha

NECESITAMOS INFORMACION DE LA DOCUMENTACION A PRESENTAR PARA ADOPTAR EN LA PROVINCIA. NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO DE 10 AÑOS QUE ESTAMOS ANOTADOS EN CAPITAL FEDERAL (RUAGA) DESDE HACE CASI 1 AÑO.
GRACIAS

Comentario por marcela

buenos dias,el fin de mi escrito es que no se donde poder mandar un mail,el heco es poder denuciar a la policia de transito que se ubica ante de llegar al peaje,una policia totalmente corrupta..el dia 15-6-09 me pararon en dicho descatamento me pidieron cedula y registro de los mostre y me pidio abrir el baul del auto me pide matafuego balizas y caja de primeros auxilio de la cual le dije que no tenia esa caja,me dice que cuesta la mullta $130 le dije haga la multa me pide arreglo como no quise llegar a un arreglo me hace la multa la cualdespues sin mirar la guarde y le dije que no me habia pedido el seguro del auto que era mas importante,el final es que me confesiono una multaa de $590 este sr angel apellido no legible pero el sello dice facundo david sotelo ocial inspector,lo he denunciado en el peaje y en gendarmeria siguiente..pidor por favor mas alla del monto que me parece una barbaridad,sea separado y castigado por corrupto cosa que le dije antes de retirarme del lugar,tengo testigo a mi acompañante de lo ocurrido..creo que deberian limpiar la corrupcion..y hacer un control sobre el mismo destacamentoesto se lo llevare hasta la ultima consecuencia,esto ocurrio a las 05-55 horas de dicho dia,desde ya pueden actuar y corregir a toda esta corrupcion muchas gracias de todos modos lo seguire denunciando hasta lograr cambiar la conducta de estos sujetos que hacen de sus ropas un poder injustificado

Comentario por carlos rimoli

hola necesito saber los requisitos para anotarme en en adopción, soy de La Plata, ya estoy inscripta en mi lugar de residencia. tambien querría seber a que juzgado debo ir y que dirección o ciudad. desde ya muchas gracias

Comentario por rosa

Necesito saber el estado de mi expediente, relacionado a una medida cautelar sobre el blanqueo de los haberes de sueldo mi DNI: 14.170711.

Comentario por RICARDO ROBERTO GILES

necesitaria saber la direccion y telefono donde poder anotarnos por adopciones somos de Bs As y enviamos una carpeta a Gualeguaychu es necesario anotarse en el registro unico?

Comentario por mabel lidia folco

hola con mi esposo somos de buenos aires estamos inscriptos en el juzgado de moron y tambien realizamos la carpeta en el equipo san jose para poder mandarla a otras provincias,nosotros deseamos adoptar dos nenas hermanitas entre uno y siete años.me gustaria si alguien puede desirno si existe esa posibilidad en entre rios,ya que nosotros no tendriamos problemas de viajar,desde ya muchisimas gracias.

Comentario por liliana

queria saber si se puede pedir prueba de adn para paternidad o sea yo exigirle a la otra parte a realizarse prueba de adn, como tendria que hacer y en que influye esta prueba en realizarse

Comentario por gonzalo

Mi marido y yo somos de Bahia Blanca,Tenemos intenciones de enviar una carpeta para ingresar en el listado de aspirantes a adoptar de su provincia, nos podrian enviar alguna direccion y a quien deberia ir dirigida y si reciben en varios juzgados de distintas localidades, tambien esa informacion. Nuestra busqueda esta dirigida a un par de hermanos, de hasta 3 años.Espero su respuesta, y desde ya muy agradecida

Comentario por alicia

hola me gustaría saber como iniciar los trámites de adopción, que documentación se necesita, a donde me dirige o inscibo, como me comunico, etc?? todavía no estoy inscripta en ningún listado.
gracias

Comentario por mv

necesito saber como inicio un tramite de adopcion plena de mi sobrino, lo tengo conmigo desde que tenia meses de vida y quiero hacer todo lo legal ahora.Gracias

Comentario por clara

nosotros hicimos trámites para adoptar en la pcia de bs. as.
quisieramos saber requisitos y a qué juzg. podríamos dirigirnos para ser incluidos en la lista de espera en esa pcia.
Se puede enviar la carpeta?
Muchas gracias.

Comentario por pat

ESTOY VIVIENDO EN LA CIUDAD DE VILLAGUAY. DONDE HE VISTO Y COMPROBADO DE Q HAY UN COMERCIO QUE FUNCIONA HACE MAS DE UN AÑO Y JAMÁS FUE NADIE NI DEL MUNICIPIO LOCAL A HACER INSPECCION ALGUNA, Y ES MAS SUS EMPLEADOS EN NEGRO, CREO ESTAR EN MÍ DERECHO COMO CIUDADANA Q SOY EN Q SE VISITE DICHO LUGAR EN LA BREVEDAD POSIBLE; ESTA SITUADO EN CALLE GOYENA Y LEOPOLDO HERRERA, EN VILLAGUAY. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA YA Q ACA NADIE HACE NADA Y ES UNA PELUQUERIA Y ESCUELA DONDE VA GENTE A ESTUDIAR NO CREO SE DEBA DE DEJAR PASAR POR ALTO . MUCHAS GRACIAS ATTE ANGELICA

Comentario por Angélica

QUISIERA ME CONTESTEN A MI E-MAIL. GRACIAS ANGELICA

Comentario por Angélica

A la jueza SOLARI del juzgado nº1 de la familia: en los últimos días pude hacerme conocedora de una noticia que como madre me rompe el corazón, estoy hablando del niño de 6 años VIOLADO, GOLPEADO E INYECTADO(vaya uno a saber con que)por su padre, como mujer y seguramente como madre que usted es…como puede ser tan cruel y mala persona y dejar a ese niño a cargo de ese padre violador, espero haya visto los vídeos que se difundieron en los canales de noticias donde el niño llora aferrado a su mama, y le pide que lo ayude.No puedo entender como una persona así esta en un cargo en el cual tiene que velar por la salud y seguridad de menores.Esta mujer tiene mas de 100 denuncias y hasta donde se 2 juicios en su contra.Espero que alguien que tenga un poco mas de corazón y que no ocupe el cargo solo para ganar dinero se ocupe de que esta señora sea separada de su cargo y esta criatura (y tantas mas) sean puestas a salvo y se vele por su integridad física y mental.Estamos hablando de un niño de 6 años imposibilitado de defenderse…para eso esta usted señora (si es que se puede llamar asi, creo q no s lo merece)
que le pasa….se enamoro del papá del niño que falla a su favor teniendo estudios médicos q corroboran que fue violado analmente e inyectado con alguna sustancia.
Es de no creer que esta justicia permita que una basura como usted Dra Solari este en un cargo semejante. no le da vergüenza mirar a sus propios hijos, sobrinos….a mi como madre y mujer me daría repugnancia de mi misma actuar así.
Pero hay que sentarse y esperar, todo vuelve en la vida….TODO.

Comentario por noimoprta

como ciudadano de la localidad de parana nos indigna terriblemente la situacion del niño de 6 años que fue violado y lesionado por su padre al cual la jueza Solari le habia dado la tenecia. Es una aberracion que esta situacion este pasando, no es la primera vez que se habla de jueces corruptos pero que este en juego la vida y dignidad de un nene que debiera de estar viviendo su niñez es simplemente inadmisible.

Comentario por norma

Quisiera saber si en algun juzgado puedo realizar un matrimonio por un tema urgente, saludo a espera de una respuesta favorable

Comentario por Juan Carlos

es posible que alguien con las caracteristicas de la jueza slari siga ejerciendo su funcion?? no es posible que con todas las pruebas que tienen no le saquen a juan ignacio de las manos de su padre! nadie ve los videos?? alguien esta haciendo oidos sordos!!! toda la argentina estapiendo justicia por ese nene!! es un bebe!! todos tenemos hijos!! y nadie ve lo que le estan haciendo!!! le estan arruinando la vida!!! ese padre si se le puede llamar asi tiene que ir preso por vioador y golpeador!!! que se haga justicia por dios!!!

Comentario por existe la justicia?

hola quisiera saber que tengo que hacer para cambiar el apellido a mi hija de un año quien lleva el apellido de la pareja con quien esty casada pero no es el padre verdadero y el padre biologico quiere reconocer

Comentario por mary

Hola, Vivo en USA y vi por el canal Internacional la inoperancia de la Jueza Victoria Solari en el caso “Justicia para Juani”, es increible como no se levanta el poder judicial de Parana y le pone un Stop a esta jueza, es que estan todos sordos y ciegos en la capital de la provincia de Entre Rios? Me da pena toda esta situacion y mas aun que continue en sus funciones una jueza con todas estas caracteristicas.
Justicia por Juani !! y por tantos otros que caen en manos de inescrupulosos jueces.
Ojala que el pais cambie y vuelvan los valores perdidos.
Maria

Comentario por Maria

Necesitaría saber por favor cuanto tiempo es necesario, para la inscripcion de una sentencia de divorcio de comun acuerdo, en el registro civil, ya que me urge puesto tengo todo listo, para realizar mi casamiento en septiembre.
Gracias.
Jose Eduardo

Comentario por jose eduardo

hola, supuestamente mi abogado Neuman de la ciudad de Villaguay esta impulsando el expte de filiacion desde hace 4 años mas o menos. ES POSIBLE QUE DEMORE TANTO? es para realizar ADN. Como puedo saber si se esta impulsando eso. gracias

Comentario por Marcelo Alejandro Noguera

estoy en lista de adopcion en san martin, pcia de buenos aires,me dijieron que podia inscribirme en en otras provincia, en el juzgado que estoy que dan un papel para presentar a los demas juzgados, por favor quisiera informacion de como y donde debo dirijerme, para estar dentro de su lista.soy residente de la pcia de buenos aires. espero su respuesta

Comentario por soledad

nesecito cominucarme con el señor siromski, pero no9 se a que tel llamar, les agradesco su respuesta.

Comentario por ramirez mariela

Quisiéramos saber adónde debemos remitir nuestra carpeta para ser inscriptos en el Registro de Pretensos Adoptantes de Paraná. Muchas gracias

Comentario por vivian biegler

hola soy maría josé… Tengo una pregunta para el juez gómez del río que atendió el caso de mi hermana abella andréa devolviendo la tenencia de su hija … Le explico mi sobrina brisa estaba al cuidado de mis padres con quienes era feliz y normal hasta que un día se decidió sacarla y devolvessela a mi hermana quién no es una persona que este bien ahora la nena tiene un año y se le detectó que tiene agenesia de cuerpo calloso y microcefalia y mi hermana con otro bebé cuando no tiene ni para cuidar a uno va a tener otro yo como madre me causa pena ver a mi sobrina en el estado que está ahora cuando con mis viejos estaba bien me gustaría que el señor gómez del río investigue ya que le dio la tenencia espero respuesta

Comentario por maría josé

necesito saber adonde recurrir porque realmente me siento defraudada por la justicia.Se me esta privando de mis derechos y no consigo una respuesta,a veces pienso que no vale la pena nada porque la justicia es solo para el que tiene una situacion economica acomodada.Se aprovecharon de una alteracion psiquiatrica de mi concubino por la cual escribio cualquier cosa y luego misteriosamente murio,las historias clinicas desaparecieron y en todo esto me van a dejar en la calle desposeyendome de o que por derecho es mio y de mis hijas.Por favor asesorenme la camara dejo entrever algo de la posesion veinteañal pero no se como encaminarlo.Desde ya espero su respuesta y me comprometo para hacer lo que corresponda,gracias por su ayuda,en nombre mio y de mis hijas y nietos.

Comentario por gladys iglesias

estoy en lista de adopcion en san nicolas, pcia de buenos aires,me dijieron que podia inscribirme en en otras provincias, en el juzgado en que estoy me dieron una constancia para presentar a los demas juzgados, por favor quisiera informacion de como y donde debo dirijirme, para estar dentro de su lista.soy residente de la pcia de buenos aires. espero su respuesta

Comentario por javier ernesto

HACE 22 MESES QUE UN MENOR ESTA ALEJADO DE SU MAMA , AHI EN PARANA , EL NIÑO NO DA MAS YA TIENE PROBLEMAS PARECE AUTISTA . LA MAMA SE LLAMA MARCELA DELLA BELLA , QUE PASAAAAAA? ALQUIEN PUEDE CONTESTAR COMO UN NIÑO DE 7 AÑOS NO SE LE PERMITE VIVIR CON SU MAMA?

Comentario por Mirian

EXCMA SALA PENAL/ SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA.- SUPERINTENDENCIA.-
SI PERJUICIO DE MI PRESENTACION LETRADA QUE SE ADELANTA POR FAX Y MI COMPARENCIA PERSONAL, SOLICITO LA INMEDIATA INTERVENCION DE SUPERINTENCIA Y/ DE LA PROCURACION PARA QUE IMPULSE MI DENUNCIA COMO LETRADO CONTRA LA JUEZA CALVEYRA DE CONCEPCION DEL URUGUAY Y EL JEFE DE POLICIA DPTAL CASTAÑARES, QUIENES ME SOMETIERON A APREMIOS ILEGALES : LO CONFIRMO EL PROPIO JEFE DEPTAL.- ESTOY CON HEMORRAGIAS INTERNAS ATENTO A LOS APREMIOS Y VEJAMES ORDENADOS POR LA JUEZA SEGUN CASTAÑARES, FUI DETENIDO, ROBADO, Y GOPLEADO PRACTICAMENTE DESARMADO POR ORDEN DE LA MAGISTRADA Y MANTENIDO DENTENINOD SIN COMETER DELITO CUESTION QUE SE ESPECIFICA EN LA DENUNCIA FISCAL QUE SE ADELANTA VIA FAX.- LA JURISDICCION FEDERAL ESTA EN CONOCIMIENTO PERO NO QUIERE INTERVENIR -DISCUTIBLE- LA JUEZA ME USA PARA DEFENDERSE FRENTE A LA POLICIA Y COMO YO EN LA QUERELLA QUE OBRA EN SALA PENAL NUÑEZ C / LOBATTTO ESPECIFIQUE RADIQUE 2 AMPAROS QUE ELLA ME PIDIO QUE NO LOS APELARA Y LUEGO ME DELTATO FRENTE A LA POLICIA.- MI ESTADO DE SALUD ES GRAVE, SOLICITO LA INTERVENCION DEL DEFENDOR GRAL DE LA SALA PENAL Y DEL PROCURADOR GRAL ATENTO A TODOS LOS DELITOS QUE SE COMETEN EN SU TURNO Y QUE QUEDAN IMPUNES RAZON POR LA CUAL ME HIZO DETENER , ESPOSAR, GOLPEAR AUN POR CASTAÑARES, QUEBRAR EL DEDO, SE ME ROBO ( TENGO FINANCIERA $40.000 Y OTRO ANILLO, VUELTO A LO MISMO ) Y NO HAY PREOCUPACION EN CONCEPCION RESPECTO DE ESTA MAGISTRADA BIPOLAR Y DE DUDOSA ACTUACION.- LA POLICIA ME PERSIGUE EN MI EJERCICIO PROFESIONAL, JURISD FEDERAL NO QUIERE DARME PROTECCCION : QUE SOYYYYYY ???????? UN PRIVADO DE JUSTICIA ??? O SEA QUE TIENE MAS PROTECCION LOS DELINCUENTES DE LA MAGISTRADA QUE UN LETRADO CON MI PREPARACION.- URGENTEEEEEEEEEEEE POR FAVOR SRS VOCALES , PROCURADOR GRAL QUE LA CONOCE PORQUE ES DE NUESTRA CIUDAD ( DR GARCIA ) Y DEL DEFENOSR GRAL.- SOLICITO LA INMEDIATA SEPARACION O SUSPENSION DEL CARGO DE AMBOS FUNCIONARIOS : CALVEYRA Y CASTAÑARES HASTA QUE SE ARRIBE A LA CORRECTA INVESTIGACION DEL CASO.- LEAN MI QUERELLA Y ALLI ENTENDERAN.- DR RUBEN LOBATTO DE GALIMBERTTI BLAQUIER, MATR 4872, F 1 , TOMO 133.- ESTOY DESARMADO POR LOS GOLPES DADOS POR POLICIA CON ORDEN DE LA JUEZA EN DETENCION DESDE LAS 10 HS HASTA LAS 18 DEL DIA DE HOY.-CONVOCO CONFERENCIA DE PRENSA: YA ESTA FIJADA LA FECHA Y HORA.- GRACIAS.-

Comentario por DR O.RUBENLOBATTO GALIBERTTI BLAQUIER

DONDE ESTA LA JUSTICIA AL MOMENTO DE OBLIGAR AL HOMBRE A CUMPLIR CON LOS DEBERES DE CUOTA ALIMENTARIA, ESTOY DIVORCIADA RECIENTEMENTE Y SEPARADA HACE 2 AÑOS DESDE LA FECHA DE SEPARACIÓN MI EX MARIDO NO ME PASA DINERO, ALEGA QUE NO ENCUENTRA TRABAJO, SI HAY TANTOS SUBSIDIOS PARA TANTA GENTE PORQUE NO HAY UN SUBSIDIO PARA LAS MADRES DIVORCIADAS QUE SUS EX NO SE PREOCUPAN POR AYUDARLAS Y ENCIMA TENEMOS QUE AGUANTAR LA VIOLENCIA PASICOLOGICA…QUISIERA VER UN HOMBRE PRESO POR NO CUMPLIR CON LA CUOTA ALIMENTARIA, AHÍ SI OTROS TOMARÍAN EJEMPLO Y SE DARÍAN CUENTA DEL SUFRIMIENTO QUE LE CAUSAN A SUS HIJOS Y POR LAS CARENCIAS QUE LOS HACEN PASAR…CUANDO EL HOMBRE ENTIENDA QUE SE PERJUDICAN ELLOS Y SUS HIJOS, NO NOSOTRAS, CREO QUE APRENDERÍAN A SER MEJORES PADRES Y NO SOLO PROGENITORES….ESPERO UNA RESPUESTA PRONTA Y FAVORABLE…..A VER DONDE ESTA LA JUSTICIA CUANDO ESTOS HOMBRES HACEN ABANDONO DE PERSONAS, ESAS PERSONITAS QUE SON SU SANGRE……..PALABRAS DE UNA MADRE CANSADA DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL!!!!!!!!!!!

Comentario por GENY TELLO

necesito se me imforme sobre como dirigirme personalmente al maximo tribunal de justicia para presentar pedir informacion sobre una denuncia de supuesta mala praxis gracias

Comentario por marisa

Necesito un correo electronico de alguna persona integrante del juzgado del menor y la familia.
Hace muchos años que tengo presentados los papeles para adopción. Muchas gracias!!!! Lily

Comentario por liliana

Hola soy Martin Lewylle de la provincia de San Juan y con mi sra Analia hemos tomado la decision de adoptar. Quisiera saber si me pueden informar sobre los pasos a seguir para entrar al sistema. Muchas gracias

Comentario por Martin Emilio Lewylle




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

