Agencia de Noticias Legislativas de Argentina. redaccion@recintonet.com.ar


Gobernador y Vicegobernador por Cordoba

Unión por Córdoba – Frente para la Victoria. Juan Schiaretti – Héctor Campana.
Eligió Gobernador y Vice y 70 Diputados Provinciales. No renovó Senadores Provinciales. El 28 de octubre eligió 9 Diputados Nacionales y no renovó Senadores Nacionales.

www.recintonet.com.ar

About these ads

2 comentarios so far
Deja un comentario

Siento una gran impotencia!!!! mi hermana y mi cuñado vienen de viaje de Jujuy y por un accidente menor de tránsito en la Comisaria 1era. de la ciudad de Córdoba, lo tienen retenido hasta que pague recien el día martes (cuando abra el Banco) la multa de $ 150.- le sucuestraron el auto y le piden el título del automotor, cuando la obligación es la tarjeta verde. Siento que no se respeta la constitución ni las leyes, que hemos retrocedido a la era de piedra. La jueza que lo atendió dijo que esto lo impuso el gorbernador y que hablen con él. Mi cuñado se llama Osvaldo Mateo y mi hermana María del Caremen Alustiza y estan varados por una injusticia.
Que esta pasando? en que país estamos?
A ver si los ponen en orden en esa comisaria y hacen más creible a este país.
Manuel Alustiza DNI 8.291.205
Teléfono 0341-4961089
Av. San Martín 963 Roldán

Comentario por Manuel Alustiza

Sres: Gobernador, Vice Gobernador

Llevado por una intensa campaña de promoción turística realizada por radio para visitar la provincia de Córdoba y disfrutar de sus paisajes como también de la cordialidad de su gente, nos decidimos con mi esposa a pasar unos días allí, lo que hicimos en los últimos días de mayo del 2008.
Realmente la belleza de la provincia como la hospitalidad recibida nos llevo a que después de ese primer viaje regresáramos 2 veces más en el transcurso del año 2008.
Hace unos días atrás recibí una carta fechada el 23 de abril de 2009, del Juzgado Administrativo de Faltas de la Municipalidad de Salsipuedes, en la que se me comunicaba que el 22 de mayo de 2008 había violado la señal de adelantamiento prohibido en la comuna de Mayu Sumaj. (Lugar que no recuerdo haber visitado, pero que en la cantidad de localidades visitadas, puedo haber olvidado). En la nota recibida se me informa que el Sr. Daniel Torres, juez de faltas del Juzgado a resuelto declararme responsable de la falta cometida y condenarme al pago de una multa de $560,00 mas $56,00 por gastos administrativos, bajo la amenaza de ordenar el cobro por vía judicial y denunciar la infracción ante los Registros nacional y provincial de antecedentes de transito.
En un primer momento, pensé que era posible que esta infracción la hubiera cometido en un momento de descuido, y debía aceptar el pago de la multa, aun estando en total desacuerdo con el monto que se me reclama, por considerarlo abusivo.
Intentando llamar por teléfono al Tribunal de faltas, cosa que fue imposible, porque no contestaron nunca, visite las paginas de Internet sobre la municipalidad y su famoso Tribunal, y para gran sorpresa me encontré con innumerables cartas en un foro de quejas sobre multas mal realizadas y otras de personas que jamás han pasado por esa zona.
Todo esto me lleva a pensar que se esta en presencia de un gran negocio a costa de los incautos turistas que después de un año, como en mi caso, se enteran que fueron juzgados y condenados.
Lo que es mas grave aun, es que el sistema impuesto en este municipio NO alecciona ni previene accidentes, lo que demuestra que el fin buscado solamente es recaudatorio y priva a los desprevenidos visitantes, de su legitima defensa.
Con actitudes como esta, flaco favor se le hace a los comerciantes de la zona, ya que dificilmente uno elija nuevamente como destino turistico a la provincia de Cordoba para pasar unos dias de descanso.
Quedo a vuestra disposiciòn para cualquier aclaracion que sea necesaria.

Atentamentee

EDUARDO GUEVARA
L.E. 7575113
Mayo 31, de 2009

Comentario por Eduardo Guevara




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: