Agencia de Noticias Legislativas de Argentina. redaccion@recintonet.com.ar


Radios FM Departamento Villaguay Entre Rios – Frecuencia Modulada

DEPARTAMENTO VILLAGUAY

 101.1
 Éxito
 Villa Domínguez
 
 
 
 88.7
 FM 27
 Vélez Sarsfield 1111 (E3240AUL)
 42-3839
 Villaguay
 FM LT 27
 

89.5 LRM 804       Villaguay 

 93.5
 Latina
 Paso y Perú (3240)
 42-0232
 Villaguay
  
 

 94.5   Amiga     Villaguay ® Evangélica
 

 97.1
 Mesopotamia
 Urquiza y Moreno (3240)
 42-6707
 Villaguay
  
 

 99.5
 Del Sol
 Solís 180 (3240)
 42-1613
 Villaguay
  
 
 
 103.1
 Centro
 San Martín 945 (3240)
 42-1044
 Villaguay
  
 
 
 106.7
 LRP 305
 Wind Power
 Paso 519 2º piso (3240)
 42-4580
 Villaguay
 107.9
Escorpio
 Castelli 493 (3240)
 42-0004
 Villaguay

www.recintonet.com.ar

10 comentarios so far
Deja un comentario

Quiero denunciar a los Congresales de Villaguay quienes en el último congreso de AGMER de Concepción del Uruguay, violaron el mandato que les dieron sus bases y propusieron paro de 48 hs.
Estas actitudes antidemocráticas, autoritarias y sectarias, se contraponen y prostituyen el legítimo reclamo de los docentes entrerrianos.
No queremos mas sindicalistas mentirosos.
NO QUEREMOS QUE AGMER SEA COMO EL GREMIO DE MOYANO O BARRIO NUEVO.

Comentario por JUSTO

BUSCO A MI PAPA QUE SE LLAMA JUAN RAFAEL MALICIA NACIDO EN 1947 , HOY TIENE 61 AÑOS DE PROFESION LADRILLERO Y VIVIRIA EN EJIDO NORTE DE VILLAGUAY CERCA SEGUN DATOS DE LA RUTA 20 Y 18 , VOTO POR ULTIMA VES EN EL COLEGIO “EET. No. 1 DR. ETCHEBARNE” F. PODESTA Y POSADAS 60 DE VILLAGUAY PERO NECESITARIA DIRECCION EXACTA O ALGUN TELEFONO A LOS FINES DE REENCONTRARME CON EL DESPUES DE 34 AÑOS DE SEPARACION POR LO QUE PIDO ENCARECIDAMENTE A ALGUN AMIGO , VECINO O FAMILIAR SE COMUNIQUEN A ESTE E-MAIL : ATUCASAYA@HOTMAIL.COM O A LOS SIGUIENTES TEL. DE CAPITAL FEDERAL DONDE VIVO : 011-4431-3568 O CEL. 011-15-6953-3988 DESDE YA MUCHAS GRACIAS , JUAN ALBERTO MALICIA .-

Comentario por JUAN ALBERTO MALICIA

PARA SALIR EN VIVO POR LA BUSQUEDA DEL SR. JUAN RAFAEL MALICIA LLAMAR AL 011-4431-3568 Y SI LO ENCUENTRAN PODREMOS HACER EL ENLACE TELEFONICO ,MUCHAS GRACIAS JUAN ALBERTO MALICIA (SU HIJO)

Comentario por JUAN ALBERTO MALICIA

Soy de Paraná pero hice toda mi primaria la Esc Nº 3 Francisco Podesta de Villaguay entre 1962/69. Hoy vivo en Río Gallwgos Santa Cruz, y me gustaría contactarme con algun ex compañero de grado. No recuerdo nombres pero para mi es importante encontrar a alguien. Por ese motivo a través del medio que se pueda difundir este pedido dejo mis tel 02966-15648445 y el email tambien esta. para mas datos fui el abanderado del 7mo grado en aquellos años.-

Comentario por Rubén R ROMERO

busco a una mujer de entre 50 y 55 años de apellido estebez que el dia 4 de enero de 1974 dio a luz a una bebe la cual entrego en adopcion…. despues de 34 años me entero de mi origen.por favor si alguien tiene algun dato,agradeceria…yo actualmente vivo en bs as. mi tel es 01147422540.silvina.mi mail msilvinacarnero@live.com.ar

Comentario por silvina

busco una mujer de entre 50 y 55 años apellidada estebes , que el dia 4 de enero de 1974 dio aluz a una nena la cual la entrego en adopcion. yo soy la hija que recien a mis 34 años me entero mi origen. por favor si alguin tiene algun dato de esta mujer llamar a 00147422540… o… msilvinacarnero@live.com.ar…….silvina

Comentario por silvina

Queria hacerle una correccion con rspecto al tel de FM ESCORPIO es 422004, el que figura es de otro comercio de Villaguay.

Comentario por Carlos

Lamentablemente me comunico con ustedes por lo ocurrido en el Balneario Municipal de Villaguay el 2/1/10, soy la hermana de Pablo Ezequiel Nyszta y dejo en constancia, ya que en los periódicos de la zona publicaron noticias erróneas. Era nacido en Capital Federal y visitaba a sus tíos y primos (Familia Cáceres), tenía 16 años. Se estaba bañando en el río con su hermano de 14 y con un montón de gente que hacia lo mismo, él pidió ayuda, pero desgraciadamente había mucha gente y nadie lo socorrió, ni siquiera gritaron para pedir ayuda. Enseguida mi hermanito aviso lo ocurrido. Mi papá y mi tío se tiraron a buscarlo con la ayuda de unos pocos hombres y por milésimas de segundos no llegaron a encontrarlo, no había señalización de nada, no había salvavidas, ni guardavidas, los bomberos tardaron una hora y media en llegar, la policía muy ignorante hacia preguntas desubicadas, salvo el comisario que se porto correctamente. Recibimos muchas burlas como “Mandale un mensaje para que te conteste dónde está” o “llamalo por teléfono”. Pedimos que esta carta la lean en la radio para aclarar los malentendidos y decirle a la gente que es muy peligroso ya que las autoridades no asumen la responsabilidad de mantener y señalizar, o en su defecto prohibir el acceso al agua a toda persona, ya que este lugar no está en condiciones y les pedimos que no se arriesguen a perder la vida de un ser querido, que les puedo asegurar que es un vacio inmenso y un dolor que siempre va a estar presente.
Saludos Atte..
Maria Ayelén Nyszta

Comentario por Ayelen Nyszta

Señor jose ruben dueño de los gauchitos domiciliado en mitre y valdez.
por este medio quiero q se enteren que este señor es un sinverguenza q no le paga a sus empleados guarda si trabajan con el los va a joder.

Comentario por julio

CARTA ABIERTA

Dr. Juan Lafourcade

El que escribe esta carta es el Papa de una pequeña paciente (de17 meses) que Ud. atendió en ER emergencias el 05/10/10 porque presentaba un cuadro febril (en esos momentos) y le diagnosticó una virosis. Como este cuadro continuaba volví a consultarlo (tres veces más) y luego de indicarle una Radiografía de tórax REITERÓ el diagnóstico inicial.
Le recuerdo que en fecha 10/10/10 en hs. de la tarde lo volví a consultar porque mi hija continuaba con fiebre y que luego de revisarla me indicó que se trataba de gingivitis herpética prescribiéndole antibióticos??? e ibuprofeno y comentándome que este cuadro iba a desaparecer luego de unos días.
Como mi hijita comenzó a desmejorar aún más ese mismo día, horas más tarde decidí consultar a otro Médico, quien le diagnóstico neumonía y me indicó que la llevara al Hospital para que la internaran. Allí le realizaron nuevas radiografías, análisis clínicos y le cambiaron la medicación en forma urgente (se confirmó el diagnóstico de neumonía).
Ud. se preguntará el motivo de esta carta, bueno le digo que es para que sepa que de haberle hecho caso, hoy la vida de mi pequeña hija estaría en serio riesgo por su negligencia.
Claro no pretendo que una persona inescrupulosa que violó su juramento hipocrático, cambie o reflexione y se capacite, sino que intento que esto que me ocurrió no les ocurra a otras personas con sus hijos.
Por último le digo que voy a dar difusión a esta carta, porque muchos vecinos se acercaron a comentarme que no es el primer caso que ocurre.
Agregando a esta carta mi hija agravándose su enfermedad fue derivada del hospital santa rosa al hospital san roque de Paraná donde se encuentra recuperándose favorablemente en terapia.

JUAN FALCON
Padre de TIARA FALCON

Comentario por juan




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

