Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


En Entre Rios. Vamos a participar de la reforma, dijo, el Senador Majul
23 octubre, 2007, 7:26 pm
Filed under: Uncategorized

El candidato a senador nacional y Convencional Constituyente Julio Majul (Partido Intransigente-Democracia Cistiana, Lista 5) dijo que “el proyecto político que gobierna el país nos parece el más progresista posible. Cuando decimos posible, decimos que tenga reales chances de concretarse, de llevarse a cabo. Podemos
suscribir tal vez otros planteos, pero que no pasarán de lo testimonial que ya definimos alguna vez con Chacho Álvarez”.

Majul, que oportunamente criticó la decisión de la Justicia Electoral de no permitir llevar en su boleta la fórmula Cristina Fernández-Julio Cobos, expresó que “apoyar a Cristina implica tratar de profundizar un proceso con muchos déficit, como la lucha contra la corrupción, la calidad institucional, la distribución de la riqueza y un profundo cambio impositivo. Pero no sería justo dejar de reconocer que pese al contexto internacional favorable, hubo fuertes políticas activas tendientes a evitar que el sostenimiento de un tipo de cambio
alto, sólo favorezca al sector agropecuario e industrial exportador”.

“En muchos casos y pese a los augurios nefastos de la derecha, se instó el aumento de los salarios a través de los convenios colectivos desde el mismo Ejecutivo. No advertir esto, es jugar para la derecha que gobernó el país desde al menos el inicio de la última dictadura militar”, sentenció.

Por la costa del Uruguay

Julio Majul junto a Rosa María Ramírez, de la Democracia Cristiana y demás integrantes de la Lista 5, recorrieron la semana pasada la costa del Uruguay.
“La recepción de nuestra propuesta por quienes simpatizan con nuestra historia y nuestras luchas es muy buena y pensamos lograr una buena elección”, dijo Majul.

“Estamos convencidos de que vamos a participar de la Reforma”, expresó. El actual senador explicó que la Reforma de la Constitución provincial es un tema “muy importante”, pero que “se intenta hacer pasar como una cosa más”. También coincidió en que en la ciudadanía hay una “apatía total inducida” ya que se impide
que se instalen los temas que “verdaderamente importantes como la educación y la salud”.

“Lo cierto es que no hay garantías de un debate en serio. Además hay un Estado y una sociedad, que no responden a normas o leyes, y una crisis de una institucionalidad muy fuerte”, acotó Rosa Ramírez.

El candidato a diputado nacional Edgar Olivera expresó además la posiilidad de que se modifiquen cuatro o cinco normas sólo para “justificar la reelección” del gobernador. (RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ESPECIALISTAS EN PLATEAS Y LOSAS DE HORMIGON PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: