Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios – Escrutinio definitivo: No le alcanzo A Jorge Daneri

Finalizó aoche en la Secretaría Electoral el escrutinio definitivo de las elecciones realizadas el domingo pasado y se confirmó que la banca de senador nacional por la minoría, disputada entre el radical Arturo Vera y el Ecologista Jorge Daneri, finalmente quedó para el dirigente del centenario partido.Así lo indicó el apoderado de la Unión Cívica Radical (UCR) Manuel Tennen, quien precisó que la diferencia de votos entre ambos alcanzó los 730 sufragios.El escrutinio confirmó que en la categoría presidente, la fórmula Cristina Fernández de Kirchner-Julio Cobos (Frente Justicialista para la Victoria) obtuvo el primer lugar (294.405), seguida por Elisa Carrió- Rubén Giustiniani, de la Coalición Cívica, (127.678). El tercer lugar fue para Roberto Lavagna-Gerardo Morales UNA-UCR (113.592).

Para la categoría senador nacional, el Frente Justicialista para la Victoria alcanzó los 294.130 sufragios, la UCR obtuvo 114.471 y el Partido Socialista 113. 741.

En la categoría diputado nacional, el Frente Justicialista obtuvo 293.207 votos, la UCR 115.191, y el Coalición Cívica-Partido Socialista, 111.991.

En tanto que para convencionales constituyentes, el PJ alcanzó los 290.508 votos, la UCR obtuvo 115.219 y la Coalición Cívica-Partido Socialista, 109.687.

Distribuidos en ocho mesas de trabajo, junto a dos funcionarios judiciales por grupo, representantes del Partido Justicialista, la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista, el Frejuli, Recrear y otras fuerzas, participaron de la revisión de los certificados y la comparación con la documentación reunida por los fiscales de mesa.

“Se trabajó con mucha agilidad y no surgió ningún inconveniente fuera de lo previsto”, sostuvo Tennen, quien destacó “la predisposición de los funcionarios judiciales que trabajaron duro durante dos días enteros para terminar el escrutinio”.

“Estuvieron presentes los fiscales de la gran mayoría de las fuerzas, por lo que queda descartado cualquier planteo de fraude”, enfatizó el apoderado del centenario partido.

Por último, Tennen recordó que tras la elección, la mayor expectativa se centró en quién había resultado electo senador nacional -si Arturo Vera (UCR) o Jorge Daneri (PS)-, pero tras el escrutinio definitivo “finalmente se confirmó que el radicalismo obtuvo la banca en el Senado por la minoría”

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ESPECIALISTAS EN PLATEAS Y LOSAS DE HORMIGON PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: