Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios – Con un Vicegobernador mas dinamico y participativo
19 noviembre, 2007, 11:07 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , ,

 

El vicegobernador y los senadores electos avanzaron esta mañana en la definición del funcionamiento de la cámara alta para el próximo período. Confirmaron las presidencias de las comisiones y la distribución de las oficinas y despachos. No cerraron los nombres para los cargos administrativos. El vicegobernador electo, Eduardo Lauritto y los senadores electos avanzaron esta mañana en definir el perfil que tendrá el bloque oficialista para la próxima gestión.
“Será más dinámico y más participativo” dijo a RecintoNet, el senador reelecto por el departamento Islas, Eduardo Melchiori.

“Decidimos pulir algunas cosas y charlamos sobre los temas protocolares” ilustró Melchiori al tiempo que subrayó que la idea para el próximo mandato es lograr un Senado “más dinámico y participativo”.

A su vez, aclaró que en el encuentro no se trataron temas vinculados a la designación de funcionarios en áreas administrativas, pero aún se mantienen los del titular de la Unidad Ejecutora, Martín Fabre y de la Coordinadora General de la Gobernación, Mercedes Basso.

Por su parte, el senador electo Raúl Taleb detalló a RecintoNet que todos los temas “estuvieron centrados en el funcionamiento de la Cámara” y precisó que se resolvió la integración del Jurado de Enjuiciamiento, cuya presidencia ocupará secundado por Melchiori. En el resto de las comisiones no se produjeron cambios, ya que fueron conformadas hace una par de semnas atrás, y sólo se avanzó en el pedido de algunos legisladores para trabajar en determinados temas.

Además abordaron temas protocolares, entre ellos, las fechas para las entregas de los certificados y la jura como legisladores y se fijó como fecha tentativa para la sesión preparatoria, el 4 de diciembre. (RN)

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ESPECIALISTAS EN PLATEAS Y LOSAS DE HORMIGON PARANA ENTRE RIOS

Hormigon Armado – Paraná Entre Rios – Google

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: