Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios – Sindicato. ATE irá por los legisladores

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) escrachará a cada senador que votó favorablemente la modificación al Régimen Jurídico Básico, cuya sanción definitiva lograron los senadores justicialistas en la Cámara alta provincial. Hoy, el gremio estuvo en el recinto y se ocupó de repudiar claramente la decisión del oficialismo. Una fuerte custodia policial al ingreso de la Casa de Gobierno y en el recinto, marcaron la tensión de la breve reunión.Los estatales les recordaron a los legisladores que “cada fin de año traicionan a los trabajadores” y entre cánticos invitaron a los legisladores a poner en consideración del pueblo su régimen de trabajo y dieta.

Al término de la sesión celebrada esta mañana, los afiliados de la ATE resolvieron dirigirse al domicilio particular de la senadora Teresita F de Grand. Esta decisión se replicará en cada domicilio del resto de los departamentos de la provincia.

Además, se sumará a las asambleas permanentes que tendrán lugar el lunes en los lugares de trabajo, según detalló a RecintoNet el secretario adjunto del gremio estatal, José Galarraga . Para el dirigente, la decisión que plasmó la votación de hoy no guarda lógica “con el trabajo que durante tanto tiempo se realizó entre los gremios y los legisladores y la participación y consenso de la que se presumía” para la elaboración del proyecto de ley del Régimen Jurídico.

Las medidas adoptadas en el marco de la reunión de delegados y secretarios generales de la ATE, que tuvo lugar ayer, y tras la cual se entregó al gobernador Jorge Busti un petitorio en el que se lo emplazaba a poner en vigencia en un plazo de 72 horas el Régimen Jurídico sancionado en enero, contemplan también otra serie de expresiones de repudio ,ya que ATE calificó la decisiónde los legisladores como”un retroceso” .(RN)

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ESPECIALISTAS EN PLATEAS Y LOSAS DE HORMIGON PARANA ENTRE RIOS

Hormigon Armado – Paraná Entre Rios – Google

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: