Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios – Villa Paranacito, Ibicuy y Ceibas en el Programa Mejoramiento de Viviendas

 

El senador Eduardo Melchiori (PJ- Islas) confirmó que el gobierno provincial incluyó a las localidades de Villa Paranacito, Ceibas e Ibicuy, dentro del programa “Mejor Vivir”.Melchiori detalló además que el proyecto contempla el mejoramiento de 100 unidades habitacionales en total, con una inversión de 1.840.000 pesos. Melchiori indicó que serán 40 las viviendas refaccionadas en Ibicuy, al igual que en Villa Paranacito, con un costo de obra de 736.000 pesos en cada localidad y un plazo de ejecución de ocho meses. En Ceibas, el parque habitacional a refaccionar -en siete meses- incluye 20 unidades y se invertirá para ello, 376.000 pesos.

La apertura de sobres y el consiguiente estudio de ofertas para la adjudicación de las obras, se hará el 20 de febrero de 2008.

Ante esta concreción, Melchiori manifestó su “satisfacción y gratitud” por la decisión del gobierno provincial, de incorporar dentro del programa a estas tres localidades, “ya que era un largo anhelo de sus pobladores y una urgente necesidad para mejorar su calidad de vida”.

¿Qué es “Mejor Vivir”?

“Mejor Vivir” es un programa impulsado por el gobierno nacional y que consiste en la refacción y/o reacondicionamiento de viviendas que tengan una antigüedad mayor a los 30 años. El programa tiene como beneficiarios a las familias propietarias de vivienda única y que, por razones económicas, no pueden realizar un adecuado mantenimiento de las mismas.

En Entre Ríos, el programa es implementado a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) y abarca el mejoramiento de 2500 viviendas, en 51 localidades y con una inversión total de 42 millones de pesos.(RN)

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ESPECIALISTAS EN PLATEAS Y LOSAS DE HORMIGON PARANA ENTRE RIOS

Hormigon Armado – Paraná Entre Rios – Google

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: