Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios – Proclamaron a las nuevas autoridades electas

 

El presidente del STJ, Daniel Carubia proclamó anoche a las autoridades electas en las elecciones de marzo y octubre. Un teatro repleto, que exhibió un justicialismo homogéneo, recibió a Busti y Urribarri que ingresaron juntos. La UCR se llevó los aplausos del PJ ante la decisión de no movilizar.Puntualmente y tal como se anunció la ceremonia de proclamación se inició a las 19.30 y hubo notas de color para nutrir un acto de características formales. Por ejemplo, la importante movilización que generaron los militantes que lidera el diputado y gremialista, Juan Carlos Almada (PJ-Victoria) como el flamante reelecto secretario de los municipales, Hugo Vázquez.La sala no contó con la visita de los militantes radicales, ya que desde el partido hubo una decisión de no movilizar, pero ello no impidió que los diputados electos de esa fuerza recibieran el aplauso respetuoso de la oposición.Como estila el protocolo, el gobernador saliente y el electo ocuparon la primera fila, donde además se ubicó el ministro de ministro de Gobierno, Adán Bahl; el vicegobernador José Lauritto; el intendente electo, José Carlos Halle; la diputada nacional electa Cristina Cremer de Busti; y la senadora nacional electa Blanca Osuna.

Otras ubicaciones no pasaron desapercibidas, como por ejemplo, la de los diputados electos José Angel Allende y José Cáceres, que pugnaban por la presidencia del bloque justicialista en la cámara baja , que finalmente quedó en manos del secretario general de la UPCN.
Al hacer uso de la palabra, el presidente del STJ, Daniel Carubia, remarcó que ésta “es la séptima proclamación consecutiva desde la reinstauración de la democracia” y deseó “que la razón ilumine” a los miembros de la Asamblea Constituyente que comenzará a deliberar a partir del 22 de enero.

También advirtió que “la pluralidad, la tolerancia y la solidaridad” deben ser “los designios de la provincia” mientras que el secretario de la Junta Electoral, Carlos Vela, leyó el acta de proclamación, nombró a cada uno de los dirigentes electos y a sus suplentes, quines recibieron el aplauso de la militancia que acompañó el acto.(RN)

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ESPECIALISTAS EN PLATEAS Y LOSAS DE HORMIGON PARANA ENTRE RIOS

Hormigon Armado – Paraná Entre Rios – Google

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: