Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


ENTRE RIOS – Tras el discurso opinaron ,Ocaña , Busti ,Castrillón, Cremer y Halle

El gobernador saliente Jorge Busti; los funcionarios nacionales Alberto Fernández y Graciela Ocaña; el arzobispo de Paraná, Mario Maulión; el intendente de Paraná, José Carlos Halle; la modelo Valeria Mazza; la diputada nacional Cristina Cremer; el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Emilio Castrillón; la diputada provincial Ana D’Angelo y el ex vicegobernador Héctor Alanis opinaron sobre los discursos del flamante gobernador, Sergio Urribarri.

Jorge Busti, gobernador saliente

“Fue un brillante discurso, lleno de esperanza para el pueblo entrerriano Urribarri tiene ideas muy claras; además a él nadie tiene que enseñarle nada porque tiene la práctica concreta y creo que va a ser un gran gobernador. No tengo ninguna duda de eso. Le deseo mis mejores augurios para que se puedan cumplir todos los objetivos y los propósitos que planteo. Todos vamos a acompañarlo; así seguirá una continuidad positiva. Además en mi va a encontrar un colaborador para cumplir con todos los objetivos”.

Funcionarios nacionales

“El acto fue muy emocionante y me siento muy contenta de poder haber estado aquí acompañando a los entrerrianos”, señaló la flamante ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña.

A su turno, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Alberto Fernández, calificó al discurso del gobernador Sergio Urribarri como “excelente” y añadió: “Estuvo cargado de positivismo y definió muy buenos lineamientos”. Además, reiteró que desde la Nación se continuará brindando “todo el apoyo” a la provincia de Entre Ríos.

Mario Maulión, arzobispo de Paraná

“He escuchado con atención todo el mensaje. De lo que escuché, destaco la parte donde habló de la provincia vital, todo lo que afecta y todo lo que alcanza el tema de la vida. Lo otro que también rescato es el rol del Estado, con respecto a lo público y a lo social y lo de promover todo lo que sea la acción del ciudadano. Asimismo, resalto lo dicho sobre la deuda social y la pobreza como uno de los motivos más fuertes que tenemos como sociedad. Es importante todo el énfasis que puso en la educación. Es un mensaje que muestra una serie de propósitos y de anhelos que esperamos que se puedan alcanzar y le deseo al gobernador que el Señor lo bendiga mucho”.


José Carlos Halle, intendente de Paraná

“Gratamente impresionado por el discurso de nuestro gobernador y con grandes expectativas. Las expectativas como lo ha dicho él, son auspiciosas para la provincia, para el paso, que permite que sigamos creciendo. Lógicamente a pesar de los negros nubarrones que se encienden sobre la ciudad de Paraná, uno advierte estas expectativas y estas posibilidades. El contexto y la direccionalidad, por supuesto que la comparto totalmente. Especialmente destaco que tiene que haber una política, como el llamo, de agresión hacia la pobreza. Participamos de este proyecto, estamos de acuerdo y vamos a trabajar en conjunto”.

Valeria Mazza, modelo y empresaria

“Fue un discurso muy rico, con ideas muy concretas, con muchas ganas, con ideas muy claras. Como él dijo, es un trabajo día a día, es un compromiso de todos. Me gustó mucho y me emocionó mucho”.

Cristina Cremer, diputada nacional

“Estamos muy contentos porque llegó el día en que el nuevo gobernador asume con un discurso muy detallado. Fundamentalmente los puntos que tocó fueron de mucha trascendencia en lo que va a ser capacitación de jóvenes, inserción laboral, derechos del niño, lucha contra la pobreza y el desarrollo de la provincia para insertarse en el desarrollo de todo el país. Estuvo en consonancia con las palabras de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Emilio Castrillón, vocal del Superior Tribunal de Justicia

“En su discurso, lo que marca a la Legislatura es que lo acompañe en este comienzo de un período de gobierno para tratar de fortalecerlo. Es un pedido a la Legislatura para que lo acompañe y desde el Poder Judicial habrá que hacer cumplir la ley, acompañando el proceso de institucionalización de la provincia de Entre Ríos”.

Ana D`Angelo, diputada provincial por la Concertación Entrerriana

“Hay condiciones muy favorables en lo nacional e internacional y creo que con eso Urribarri está diciendo que tiene la obligación de hacer un buen gobierno”.

Héctor Alanis, ex vicegobernador

“Me alegra mucho la visión en cuanto al desarrollo intelectual y teórico de ligar lo estatal con lo publico, es decir pretender ser el gobierno de conjunto de la comunidad y no solo el gobierno del Estado. Es un concepto que está muy bien y que además tiene una profunda reminiscencia peronista. Perón nos planteaba la comunidad organizada como modelo de construcción y creo que en el plan general está muy bien planteado y ahora vendrán las acciones correspondientes. La provincia está en condiciones de desarrollarse y ese es el camino”.

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ESPECIALISTAS EN PLATEAS Y LOSAS DE HORMIGON PARANA ENTRE RIOS

Hormigon Armado – Paraná Entre Rios – Google

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: