Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


En San José Entre Rios , impidieron el ingreso al Concejo de dos ediles

La concejal de San José, Silvia Camejo (PJ) denunció que le fue prohibido el ingreso al recinto del Concejo Deliberante en oportunidad de estar sesionando el cuerpo del mismo modo que a su par, Fabio Boujón, también justicialista.

“El Presidente del Concejo, el vecinalista Carlos Fernández, en una decisión personal y sin consultar al resto del cuerpo no les permitió el ingreso a los Concejales Justicialistas que debieron escuchar desde afuera la aprobación sobre tablas de importantes ordenanzas de materia económica para la Ciudad.” dijo Camejo a través de un comunicado de prensa.

“El Ejecutivo elevó cuatro ordenanzas confusas, injustificadas e incoherentes y fueron aprobadas sin debate con la ausencia de la oposición. La tolerancia no parece formar parte de las prácticas políticas del vecinalismo, se jactan criticando y llamándose democráticos mientras actúan en forma intolerante y agresiva”.

” Las ordenanzas elevadas por el Ejecutivo eran confusas y abusivas. Por un lado declaran un estado de Emergencia Económica Municipal alegando un estado financiero crítico y la existencia de deudas que no existen –el estado económico de la Municipalidad fue constatado por escribano público y publicado en los medios gráficos de la zona- y por otro se aumentan los sueldos en un 180% el Intendente y los demás funcionarios”.

Por su parte, Boujón opinó que “Esto es totalmente falto de coherencia y lucidez” y advirtió que “la tercer ordenanza referida al cobro de entradas al Balneario Municipal también manifiesta falta de coherencia, el Intendente Canali y sus funcionarios criticaron y se opusieron en forma sistemática al cobro de entradas al Balneario y ahora salen con esto? ¿Qué debemos pensar? ¿Qué sólo estábamos frente a la actitud infantil de la oposición por la oposición misma? preguntó el edil .

Y, dijo : “No sabemos con que van a salir la próxima porque no poseen ni un plan de gobierno ni una actitud consistente para gobernar. La falta de un Plan de Gobierno, actitudes antidemocráticas y el llamativo aumento de sueldos sumado a un artículo donde no existen límites de viáticos no auguran una buena administración para la Ciudad” vaticinaron los concejales (RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ESPECIALISTAS EN PLATEAS Y LOSAS DE HORMIGON PARANA ENTRE RIOS

Hormigon Armado – Paraná Entre Rios – Google

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: