Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Parana Entre Rios- Biaggini se ocuparán de la Defensoría

1197857363.jpgEl presidente del Concejo Deliberante de Paraná, Pablo Biagini, explicó que “como estamos con las preocupaciones de la urgencia estamos abordando más los temas económicos y presupuestarios”, pero aclaró que abordarán la problemática del Defensor del Pueblo porque “hace a la calidad institucional” del municipio.

“Como estamos con las preocupaciones de la urgencia estamos abordando más los temas económicos y presupuestarios”, comentó Biaggini ya que “desde la Presidencia del Concejo estamos tratando el tema de las medidas correctivas y la contención de gastos necesarias para arrancar un 2008 equilibrado”.

Sin embargo, confirmó a APF que recibió la nota de los integrantes de “Defensores del Defensor” y señaló que este tema “es una de las cuestiones que vamos a abordar porque así como tener un municipio ordenado en lo económico hace a la calidad institucional, también el regularizar situaciones jurídicamente anormales, como el tema de tener en cierta forma acéfala la Defensoría del Pueblo por más que esté a cargo de la defensora adjunta”.

Defensores del Defensor

Por su parte, Sebastián Reynoso y Sergio Saavedra, presidente y secretario de la organización “Defensores del Defensor”, se dirigieron a Biaggini para plantearle que :
A – Nos presentamos y ofrecemos en colaboración para trabajar en forma conjunta con el Honorable Concejo, para dar una definición a la inconclusa elección del Defensor Titular para la Defensoría del Pueblo de Paraná.
B – Informamos a Ud. que existe un proceso de elección abierto desde el 06/07/2005 para seleccionar un reemplazante del denunciante Lic. Jorge Kerz.
C – Buscar un nexo que nos sirva a todos los involucrados para estar informados y poder presentar propuestas a éste y otros tantos temas que nos ocupan y preocupan del quehacer del pueblo de Paraná.
D – Solicitar audiencia a la mayor brevedad para dialogar sobre el estado actual de la Defensoría del Pueblo y estado de la ciudad de Paraná. (RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ESPECIALISTAS EN PLATEAS Y LOSAS DE HORMIGON PARANA ENTRE RIOS

Hormigon Armado – Paraná Entre Rios – Google

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

buenos dias me gustaria poder contactarme con la dra. Silvia Evangelina Peremateu por unos papales de un automotor ya que ella lleva el caso soy de General Pico (La Pampa)
ante todo muchas gracias y espero su respuesta

Comentario por LORENA




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: