Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios – Jaime Benedetti con ATE de Gualeguaychu

La seccional Gualeguaychú de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), recibió ayer en su sede al diputado provincial, Jaime Benedetti (UCR), para analizar en conjunto el cuestionado Régimen Jurídico Básico y los puntos del mismo que tienen la férrea oposición del gremio.

El encuentro, que se realizó por la tarde, sirvió además para dialogar sobre diferentes aspectos de la realidad provincial y aquellos en los que se puede trabajar en conjunto para ser presentados en la legislatura provincial.

Del encuentro con Benedetti participó el secretario general del gremio, Alejandro Ceballos, junto a un grupo de integrantes de la actual conducción de ATE a nivel local.

Sobre la reunión, Ceballos explicó a El Día que “fue muy positiva y en buenos términos”, y agregó que “interiorizamos al diputado (Jaime) Benedetti sobre nuestro punto de vista respecto a las modificaciones que se le hicieron al Régimen Jurídico Básico y escuchamos su postura sobre el tema”.

Ceballos dijo además que “le explicamos al diputado nuestra preocupación respecto algunas modificaciones y excepciones a algunas normas, como por ejemplo el alcance de las licencias por enfermedad prolongada”, y remarcó que Benedetti “dejó el compromiso de brindar apoyo en todo lo que esté a su alcance”.

Cabe destacar que la reunión de ayer entre ATE local y el diputado provincial Jaime Benedetti, se desarrolló en el marco del diálogo que la seccional del gremio lleva adelante desde poco más de un mes con representantes políticos de Gualeguaychú que pertenecen a los diferentes poderes, y que comenzó en noviembre con el intendente Juan José Bahillo.

En próximas semanas la seccional local de ATE convocará a otros legisladores provinciales de Gualeguaychú como lo son el senador Osvaldo Chesini (PJ), y los diputados provinciales Juan Alberto Bettendorff (PJ) y Héctor De la Fuente (Nuevo Espacio).

Fuente: El Día de Gualeguaychú

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ESPECIALISTAS EN PLATEAS Y LOSAS DE HORMIGON PARANA ENTRE RIOS

Hormigon Armado – Paraná Entre Rios – Google

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

¿porque los sindicatos no defienden a los trabajadores. y permiten LA VIOLENCIA LABORAL?
¿porqué no dejan trabajar tranquilo a un chico que recien comienza…Y LO TRATAN COMO ESCLAVO?
YO LO VIVI EN EL HOSPITAL)
Y AHORA ME TOCA VER A UN SER QUERIDO MUY JOVEN QUE NECESITA TRABAJAR COMO TODOS QUE LO TORTUREN EN UNA ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO.
ES DE NO CREER!! LES PIDO POR FAVOR QUE RECORRAN LAS ESCUELAS. ESTE CHICO ESTA TRABAJANDO DE ORDENANZA SIENDO QUE TIENE ESTUDIOSS!! PERO ESO NO SERIA NADA, SI LO DEJARAN TRANQUILO, PERO NO…LO TORTURAN
ESPERO QUE HAGAN ALGO!!”!!

Comentario por graciela




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: