Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires

PRO. Mauricio Macri – Gabriela Michetti.
Eligió Jefe de Gobierno y Vice y 30 legisladores de la ciudad. El 28 de octubre eligió 3 Senadores y 12 Diputados Nacionales.

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ESPECIALISTAS EN PLATEAS Y LOSAS DE HORMIGON PARANA ENTRE RIOS

Hormigon Armado – Paraná Entre Rios – Google

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

Macri viene a hacer negocios con lo que poco que queda de la ciudad. El porteño facista lo votó y aducirá traición al ver su ciudad diezmada. si hubiera visto su curriculum deberia entender que el vaciamiento que efectua esta derecha menemista es una linea de acción coherente en toda la trayectoria del grupo Macri.
flotantodosflotan.blogspot.com (acá mas notas sobre el tema)

Comentario por Todos Flotan

Sres.RECINTONET
Les adjunto la carta que enviara a las autoridades del GCABA, ya que quisiera una explicación y hasta hoy no he recibido ni el acuse de recibo de la misma
Atte.
Diego J. Colombo
Buenos Aires,Diciembre, 2007

Sr. Marcos Peña
Secretario General
Gobierno de la Ciudad Autónoma
De Buenos Aires
S / D

De mi consideración:

He logrado volver a Pque. Patricios , barrio que vió nacer a mis padres, los vió casarse me vió nacer y crecer. Y al regresar con esposa e hijos¡cuántas emociones!, caminar por
La Rioja, Deán Funes , Urquiza, Oruro, todas esas calles que antes corría y ahora aprovecho lentamente a recorrer baldoza por baldoza.

Cuando mi mujer me dijo que buscara un lugar donde hacer deporte para mis dos hijos varones, no pensé en otro lugar más que en el Pque. Martín Fierro, donde mi padre me llevaba cuando el chico era yo.
En cuanto pude(porque yo quería llevarlos, para volver a sentirme niño) caminé una cuadras y los inscribí en pileta y fútbol, y, la verdad, yo también me tenté y me inscribí para alquilar la cancha, para jugar con mis amigos. Lo que me extrañó fue cuando me dijeron que tenía que pasar por Cooperadora. Allí, dos personas, Silvia y Alejandra, que dijeron estar a cargo de ella, de muy mala manera, exigieron de inmediato el pago, por el cual no me dieron recibo alguno. Me exhibieron una “lista de precios”, para las distintas actividades:

Alquiler de cancha: $50 (con luz
$30 (sin luz)

Acceso a pileta: $20 (por mes)
$ 3 (por día)
$40 (con profesor)

Acceso a gimnasio
con aparatos $30 (por mes)

Alquiler de salones
para eventos $100

Jubilados $ 3(cualquier actividad)

En ese momento recordé a mi padre, que siempre repetía” acceso libre y gratuito”
Días más tarde, habiendo reservado una cancha con mis amigos, no pudimos jugar porque una de “las dueñas de la Cooperadora” dijo que no había pagado, y como “sanción” nos apagaron las luces-(Estaba seguro que lo había hecho, pero no tenía comprobante para reclamar). Solicité hablar con “una autoridad”, pudiéndolo hacer con “el Administrador”, quien luego de exponerle el problema, respondió que “eso debía arreglarlo con “la Colo y con Ale” (traducido, Silvia y Alejandra)., por lo que intuí la connivencia entre ellos.

Contando lo ocurrido con un amigo que vive en Pque. Chacabuco, y sorprendido por esto de las “Cooperadoras”, me relató lo mismo que le ocurrió a su mujer en ese parque;
Los montos eran más caros en Martín Fierro, pero tampoco entregaban comprobante de pago.

Y entonces me puse a pensar, y a hacer cuentas de lo que se recauda, en esos… ¿Parques Públicos de acceso libre y gratuito? El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : ¿está en conocimiento de este derecho que se le priva al contribuyente, de contar con un lugar de esparcimiento y deporte en forma gratuita, como lo era antes, accesible a todos?,… y si es así ¿ por qué no dar un comprobante de pago, y así demostrar que uno colabora con la comuna de su barrio, además de los impuestos que ahora han decidido aumentar en forma asombrosa.? ¿adonde van esos aportes? ¿con quien estamos” cooperando”? ¿los titulares de las cooperadoras son gente electa por el GCBA, o son cuentapropistas?……. ………………………….

Quiero pensar que ese Gobierno no está anoticiado de esta (para mí) irregularidad, ya que son mafias organizadas, maquilladas detrás de Cooperadoras, para beneficio propio, porque , de no ser así, y estar avalado por el GCBA, sirva la presente de atenta nota de solicitud de trabajo, para que se me otorgue una Cooperadora de esos Parques, y así poder convertirme en cuentapropista y no seguir trabajando en relación de dependencia, como lo hago desde que me recibí.

A pesar de lo dicho, me voy a sentir más honesto, si continúo indagando el porque esos Parques, ya dejaron de cumplir el objetivo para lo cual fueron pensados, y así honraría la memoria de mi padre, quien se sentía orgulloso de pagar al día los impuestos, para poder acceder a los beneficios que aquella “municipalidad” otrora le brindaba y en pos de devolverle un beneficio a la comunidad., denunciando donde está la corrupción.
Quedo a la espera de una respuesta, que responda a todas las preguntas efectuadas por mí en esta carta, porque de no lograrlo seguiré en mi búsqueda hasta conseguirlo.

Atentamente:

Diego Javier Colombo
DNI 27.536.898
bridge@live.com.ar

cc. Sra.Vice Jefa de Gobierno (GCABA))
Sr. Juan Pablo Piccardo(GCABA)
TN Noticias
Diario La Nación
Diario Clarín

Comentario por Diego J. Colombo

necesito hablar con la vice jefa de gobierno gracias liliana de campana

Comentario por cuenca

Estoy muy angustiada por la decision que tomo la Vise Jefe de gobierno. Mi voto fue para gobernar 4 años, eso fue a lo que se comprometio.
Dado a su falta de compromiso con sus votantes cambiare mi voto en las proximas elecciones.
Se que mi voto no interesa pero creo que seremos muchos los que pensamos de eta manera.
La Sra. Michetti nos mostraba una politica diferente y ademas a eso era a lo que se comprometia.
Lo siento mucho
Norma Crespi

Comentario por Norma Crespi




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: