Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Contesta el oficialismo de Concordia, las acusaciones del Concejal Dri

Contesta el oficialismo de Concordia, las acusaciones del Concejal DriConcejales oficialistas, dirigentes de comisiones vecinales y funcionarios municipales salieron al cruce de las expresiones del concejal Rubén Dri quien había acusado al intendente Gustavo Bordet de no haber hecho “nada de nada” en este primer mes de gestión.

Desde el oficialismo no demoraron en salir a defender la gestión de Bordet y aseguraron que Dri “padece de falta de memoria y desconocimiento”. Para los concejales, su par opositor “no ha tenido nunca la más mínima vocación política para mejorar la vida de los vecinos” y le recuerdan, incluso, que “la gestión de la que él formó parte (durante el gobierno de Cresto) perdió las elecciones por más de 25 puntos”.

La prensa oficial

Desde el Ejecutivo municipal y con la firma del director de prensa, Héctor Bradanini, señalaron que la actual gestión “se encuentra trabajando en base al plan denominado Primero s 100 días de gobierno”, elaborado, dice, “para salir de la caótica situación en que se encontraba la ciudad de Concordia”. Se indica además – según consigna Diario Junio- que, “hasta tres veces por día” el boletín informa “las tareas que vienen realizando cada secretaría”.
Para Bradanini, Dri “ignora que la población estuvo a punto de quedarse sin agua potable por no haber dejado la gestión anterior el stock necesario de cloro”.

Los concejales

Por su parte, la presidenta del Concejo Deliberante, Mireya López Bernis, desmintió los dichos de Dri y aseguró que la gestión de Bordet “dio inicio concreto y palpable a las obras de remodelación y provisión de oficinas suficientes para cada concejal, obra largamente prometida.En pocos meses se estará inaugurando el anexo del Concejo Deliberante” aventuró la edil.

En tanto, el presidente del bloque justicialista, Mariano Giampaolo dijo que “no hay peor ciego que el que no quiere ver, pues las obras y medidas de este gobierno son muchas y muy importantes”, por eso lo acusa de estar “abocados a desarrollar políticas para que esta nueva gestión fracase”.

Además, recordó que Dri fue secretario de Gobierno de “una gestión plagada de de incongruencias, inoperancia y desgobierno” y le señala que ahora está en marcha “un fuerte plan de bacheo”, la “contratación de 10 cooperativas de limpieza y desmalezamiento y de un convenio con CAFESG y la provincia para la perforación de 2 pozos de agua potable “, entre otros proyectos.

Por último, el vicepresidente del cuerpo deliberante, Roberto González, dijo que “solo basta mirar y recorrer la ciudad para observar que se está cambiando la cara de la ciudad por eso rechazamos las mentiras dichas por este par”.

También los vecinalistas

Por último, los Vecinalistas salieron a decir “nosotros los presidentes de las Comisiones Vecinales, no éramos recibidos, ni eran atendidos nuestros reclamos para una mejor atención de los vecinos, especialmente por Ruben Dri. Y en el peor de los casos, proscribía a las Comisiones Vecinales (en consecuencia a los vecinos de nuestros barrios), sino queríamos trabajar políticamente para ellos, y damos como ejemplo, al Barrio “El Silencio” que en estos cuatro años nunca estuvo presente el municipio, para atender las necesidades tan apremiantes de los vecinos”.

Los vecinalistas defedieron a Bordet y aseguraron que “está atendiendo todas las necesidades que le estamos planteamos para nuestros barrios, las cuales son muchas, ya que la anterior gestión de la cual, el Sr. Cjal. Ruben Dri, fue parte y candidato, desde fines de marzo del año pasado que ya no hacía nada. Dejando abandonados los barrios de Concordia, con cloacas a cielo abierto; con más de 1000 pozos atmosféricos rebosando; calles intransitables; cráteres y basurales por doquier; pastizales en todos los parques, terrenos, veredas” (RN)

Paraná, Construcción hormigón armado encadenados, plateas, losas – bases,

ECOMAC CONSTRUCCIONES -Estructuras de hormigón – losas – bases – armado – encadenados – plateas – Constructora – Movil 0343154713368 -Fijo 03434077327 -Urquiza 1123 Paraná Entre Rios Argentina – construccionesecomac@gmail.com

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ESPECIALISTAS EN PLATEAS Y LOSAS DE HORMIGON PARANA ENTRE RIOS

Hormigon Armado – Paraná Entre Rios – Google

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: