Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios -pidieron que dejen gobernar a Urribarri

Paraná, Construcción hormigón armado encadenados, plateas, losas – bases,

ECOMAC CONSTRUCCIONES -Estructuras de hormigón – losas – bases – armado – encadenados – plateas – Constructora – Movil 0343154713368 -Fijo 03434077327 -Urquiza 1123 Paraná Entre Rios Argentina – construccionesecomac@gmail.com

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ESPECIALISTAS EN PLATEAS Y LOSAS DE HORMIGON PARANA ENTRE RIOS

Hormigon Armado – Paraná Entre Rios – Google

La subdirectora de Juntas de Gobierno, Graciela Weiss, le sugirió a los intendentes, legisladores y presidentes de Juntas de Gobierno del departamento Colón “que lo dejen gobernar a Urribarri” y “que no lo critiquen aún”.

La funcionaria salió así al cruce de las declaraciones que se hicieron públicas luego de la reunión que celebraron en Villa Elisa, intendentes, los legisladores Arletaz y Adami y los presidentes de las Juntas de Gobierno de Hocker y Clarita (UCR) quienes se quejaron por las escasas remesas que les envía la provincia.

Weiss, les pidio a los funcionarios reunidos en Villa Elisa “que le den tiempo a Urribarri para trabajar, en 30 dias todo no se puede, los noto ansiosos, trabajen por sus pueblos, que el departamento nos lo dejen a nosotros, para eso estamos, y vamos a defender muy bien los intereses de colon como nos pidio el Gobernador” aseguró la senadora suplente por ese departamento.

” Me molesta y mucho que ignoren la reposición del ripio de San Huberto a la ruta 130, el ripio de la ruta 14 a mayo, los ripios en la zona de Hocker, Clarita, Baru que con Ilarragorri hicimos posible, alteos, nuevas maquinas” ennumeró la funcionaria a RecintoNet al tiempo que admitió que ” no entiendo porque lo meten a dos hombres de bien como Schlotauer(San Anselmo) y Bondaz (Cazes) que de ninguna forma suscriben este reclamo inoportuno y equivocado”.

Para Weiss “si los intendentes quieren hacer algo, que trabajen por sus ciudades, armen ordenanzas comunes, y dejen de presionar por cuestiones que están fuera de sus orbitas”

” Nuestro Gabinete departamental trabaja y planifica esos temas que ellos hoy critican con liviandad, llevamos solo 30 dias de trabajo, déjennos trabajar y les mostraremos los resultados” – garantizó Weiss.

“Nosotros no interferimos en los municipios si echan o no gente por cuestiones politicas” y puso como ejemplo de ello los casos registrados en San José, Ubajay y Colón . Y, agregó: “No nos metemos, solo programamos tareas de reparación de escuelas, caminos, turismo social y a nadie criticamos.Hagan lo mismo ustedes con nuestro Gobierno, por más que para el 18 de marzo lo hayan defenestrado”, concluyo la funcionaria.(RN)

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Estimados Sres:

NECESITO ENCONTRAR LA FORMA DE COMUNICARME CON LA SRA GRACIELA WEISS, LOS MOTIVOS SON FAMILIARES, PIENSO QUE NUESTROS ANCESTROS PODRIAN TENER EL MISMO ORIGEN. RUEGO SI UDS FUERAN TAN AMABLES DE PODER PROPORCIONARME ALGUN N0. TELEFONICO O MAIL .
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.
SILVIA LIEBSTREICH
PAYSANDÚ- URUGUAY
E-MAIL: giardinojardineria@adinet.com.uy

Comentario por Silvia Liebstreich

hola soy nieta de malvina schlotauer y juan emilio axt yo vivo en bariloche quisiera encontrar a familiares que se que viven en entre rios espero que me puedan ayudar muchas gracias

Comentario por lorene axt

hola soy lorena axt nieta de malvina schlotauer y juan emilio axt yo vivo en bariloche quisiera encontrar a familiares que se que viven en entre rios espero que me puedan ayudar muchas gracias

Comentario por lorena axt




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: