Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios – La Asamblea protesta hoy frente a Buquebús

Paraná, Construcción hormigón armado encadenados, plateas, losas – bases,

ECOMAC CONSTRUCCIONES -Estructuras de hormigón – losas – bases – armado – encadenados – plateas – Constructora – Movil 0343154713368 -Fijo 03434077327 -Urquiza 1123 Paraná Entre Rios Argentina – construccionesecomac@gmail.com

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ESPECIALISTAS EN PLATEAS Y LOSAS DE HORMIGON PARANA ENTRE RIOS

Hormigon Armado – Paraná Entre Rios – Google

Al igual que hace un año atrás, los asambleístas trasladarán su reclamo contra la pastera al puerto metropolitano en pleno recambio turístico, a fin de realizar una campaña de concientización ambiental que incluirá el reparto de folletería.

Si bien los asambleístas adelantaron que la manifestación será “pacífica” y que no buscará bloquear el acceso de turistas argentinos que viajen al país vecino, no se descarta que el Ministerio de Seguridad refuerce la presencia de efectivos de Prefectura en la zona para evitar incidentes.

Juan Veronesi, uno de los integrantes de la Asamblea de Gualeguaychú, señaló que la manifestación, que tendrá como principal objetivo la “entrega de volantes” a transeúntes y pasajeros, estará acompañada por las Asambleas del Pueblo y la de San Telmo,dice hoy el diario El Argentino.

“El objetivo es tener presencia y repartir volantes, no queremos molestar a los transeúntes ni a los que viajan a Montevideo”, expresó el dirigente en declaraciones radiales al tiempo que aseguró que no está previsto “perjudicar el embarque, sino tener presencia” en la terminal de Puerto Madero, para enviar un “mensaje” a los ciudadanos que viajen a Uruguay para pasar sus vacaciones.

“Ojalá lo entiendan aquellos que vayan a dejarle dinero a Uruguay”, enfatizó Veronesi, para dejar en claro así uno de los principales objetivos de las protestas que mantienen los vecinos entrerrianos con el bloqueo de los pasos fronterizos, que es afectar el turismo en el país vecino, como represalia por lo que consideran como la inevitable contaminación del Río Uruguay a raíz de la puesta en marcha de la planta de Botnia.

Afirmó, además, que no se trata de una protesta “contra los hermanos uruguayos, sino contra los gobernantes, que permitieron que Europa se saque de encima las pasteras y las ponga impunemente en esta parte de América”.

Al respecto, el asambleísta remarcó que el “pueblo uruguayo está desinformado”, y agregó: “Esperamos que lo piensen dos veces antes de ir a apoyar a un país que permite la instalación de estas plantas.(RN)

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: