Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Radios FM Departamento Feliciano Entre Rios – Frecuencia Modulada

Radios FM Departamento Feliciano Entre Rios – Frecuencia Modulada
DEPARTAMENTO FELICIANO

 89.9
 LRI 348
 San José de Feliciano
 Católica
 

 90.5
 Acuario
 Concordia 62
 42-0628 42-0911
 San José de Feliciano
 
 

 97.5
 LRM 902
 Norte Litoral
 Belgrano 239
 42-0480
 San José de Feliciano
 Concepto
 

 105.1
 Feliciano
 Perón 980
 420600
 San José de Feliciano
  

17 comentarios so far
Deja un comentario

Hay alguna forma de escuchar las radios por internet?? podrian darme las direcciones de todas? porque solo encontre la de NORTE LITORAL, pero no las otras.
Gracias.

Comentario por Romina

Lo mismo que Romina.Deseo escuchar radio por internet.Cómo hago?

Comentario por maria

Buenas tardes sr. jorge soy kika de asuncion del paraguay que hable hoy con ud via telefonica, creo que ud es de la fm 97,5 me gustaria saber como puedo escuchar su emisora desde asuncion o via interner saludos lo mismo para mi tio Laurentino Becchi

Comentario por KIKA ORTIZ BECCHI

hola soy una entrerriana q se encuentra en bs.as.extraño mi ciudad-muy buenas las radio saludo

Comentario por daiana

me gustaria saber como escuchar la radio.x internet ,me siento super aburrida lejo de mis costumbre .los quiero mucho daiana pamela b

Comentario por daiana

hola daiana tambien estoy en bsas y me gustaria conocerte para no estar tan solo besos santiagodavid2003arrovahotmail.com

Comentario por santiago

Por que no aparece la radio FM Libertad de felicianoFM99.50???

Comentario por Maira

me gustaria saber el correo electronico de fm norte litoral vivo en buenos aires y quisiera comunicarme por medio de mail con el señor jorge ruiz propietario de dicha emisora por favor necesito el mail de la FM NORTE LITORAL en SAN JOSE DE FELICIANO desde ya muchas gracias

Comentario por ernesto maydana

hola ernesto ese el sitio web de FMnorte y luego te consigo el email. saludos.Edith

Comentario por edith

me gustaria mandar un saludo a la familia roda , AREVALO Y ROSALES DEPARTE DE SU HERMANA BLANCa roda. (capitan sarmiento) un beso a toda la gente de san jose de feliciano blanca roda

Comentario por blanca roda

hola le mando saludo a fla roda aventura rosales de parte lica y sus sobrino de capitan sarmiento ?yo siepre escucho por e-nterne la radio esta re buena singue asi beso para todo los entre riano los quiero mucho

Comentario por graciela

por que cuesta tanto conectarse a radio en vivo desde su pagina http://www.nortelitoral.com.ar??.2 veces la pude escuchar despues nunca mas.desde mi servidor me dicen que el problema es desde la radio,igual gracias por estar pero tengo muchas ganas de volver a escucharlos ahora que estoy lejos

Comentario por adrian

como puedo escuchar la radio de ornetti desde bs as.

Comentario por eduardo

me gustaria escuchar la radio x internet me puede decir como tengo q hacer ??
saludos para flia gauna benitez cardozo … yedro y todos nuestros conocidos de chañar !!
los queremos familia lugos

Comentario por zuni gauna

Como no encuentro su correo me dirijo por este medio, el viernes 11 fuí a ver al Chaqueño y perdi mi porta documento con carnet conductor mío y de mi Sra, tarjeta verde del coche, etc. quisiera saber si Uds. me podrían dar una mano para poder recuperarlos, carnet a nombre Juan Rivero y Graciela Bentancour. 03446-425929 Gualeguaychú ER o 03458-15401894 Sra Bettyna de Feliciano ER
Saludo a Uds. muy atte. y sepan disculpar la molestia

Comentario por juan

hola gente .porfavor necesito contactarme con fm acuario .o con mi primo eduardo oviedo.de parte de marita y demas primos.martita , chori , fabiana , toni , picu. sandra todos de parana.celular 343154047044

Comentario por avlos maria




Responder

