Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios – Kerz expresó su “satisfacción” por el inicio del ciclo lectivo

Manifestó su “satisfacción porque el lunes comenzarán normalmente las clases en Entre Ríos, como desde hace tres años”

 

El ex presdiente del Consejo General de Educación aseguró que “para los justicialistas es un orgullo y un honor que al gobernador Sergio Urribarri le estén saliendo las cosas bien porque eso quiere decir que Jorge Busti y la mayoría de los que queremos una provincia mejor, no nos equivocamos al elegirlo”.

“Recuero –dijo Kerz- que desde siempre el ex gobernador Jorge Busti expresó su deseo de que a Urribarri le vaya mucho mejor que a él y que el gobierno de su sucesor sea más exitoso” y agregó: “Busti sabía que así iba a ser porque apostó a una continuidad positiva, a dejar una provincia en marcha y a entregarle el mando a un hombre con la capacidad suficiente para mejorar lo realizado”.

En otro párrafo, el actual legislador destacó “la experiencia de Sergio Urribarri para el diálogo pues fue él quien, como ministro de Gobierno, Justicia y Educación de Jorge Busti, tenía la tarea de hablar con los gremios docentes”, dijoa través de un comunicado.

Kerz trajo a colación que “durante el año 2005 se acordó ir blanqueando los códigos que en la gestión de Montiel se pagaban en negro y eso ayudó a que hoy los docentes pudiesen recibir una propuesta que mejore exclusivamente el básico” .

“Siempre habrá diferencias entre lo que se reclama y lo que se puede verdaderamente obtener -$2.400 solicitaba Agmer en septiembre pasado-, pero debemos entender que este año pudo consolidarse una muy buena propuesta salarial”.

Finalmente, recordó cuando el ex ministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus, en su visita a Entre Ríos en marzo del año pasado, aseguró que “estamos hoy acá porque queremos decirle gracias al gobernador Jorge Busti y a su gestión porque es un ejemplo para el país. Hay gobernadores que sólo ven la coyuntura y hay otros que ven el mediano y largo plazo, y la diferencia entre ellos es la que hay entre un político común y un estadista”, dijo Filmus.

En esa oportunidad en la que Filmus y Busti firmaron un convenio para cumplir con la Ley de Financiamiento Educativo, el ex funcionario nacional dijo además que “este esfuerzo que está haciendo la provincia de Entre Ríos, que no se verá en este período pero sí lo van a ver las futuras generaciones, es digno de ejemplo para todo el país. Estamos acompañando al gobernador, y lo estamos apoyando porque la actitud que tomó el gobierno entrerriano de firmar tempranamente el convenio tiene que ver con esta decisión de apostar a la educación”.

En este contexto, y acotando que el lunes la presidenta Cristina Fernández inaugurará el ciclo lectivo en Entre Ríos, Kerz resaltó que “las relaciones con el gobierno nacional continúan de una manera excelente como en la anterior gestión”.

 

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ESPECIALISTAS EN PLATEAS Y LOSAS DE HORMIGON PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: