Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios – REGULARIZACION DE DEUDAS DEL IAPV
ULTIMAN DETALLES PARA EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE REGULARIZACION DE DEUDAS DEL IAPV
 
El objetivo es lanzar este mes la campaña de concientización para la regularización de deudas • “No será una moratoria, pero sí se les va a dar la posibilidad de refinanciar”, explicó, la gerente comercial del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), Elsa Ferrari de Yañez.
La funcionaria estimó que el plan para el recupero de cuotas de adjudicatarios morosos estará en condiciones de implementarse “a la brevedad”, aunque aún resta ultimar algunos detalles, en vistas que consistirá en “una campaña de concientización e invitación a través de los medios” y mediante la distribución de volantes que irán acompañando cada boleta.
Para llevar adelante la campaña se realizó “un detalle por localidad” para tener un panorama real de la situación. “Podemos decir que hay entre un 55 y 70% de recupero, porque hay localidades que tienen el 75% de recupero y otras que tienen el 20%”, precisó. Con lo cual, el nivel de morosidad en la provincia se ubica en el orden del 40%, dijo.
Yañez explicó que, “en vez de intimar a las personas, como correspondería en estos casos, esta gestión ha decidido lanzar una campaña invitándolos a regularizar su situación”. Y aunque no se trata de una moratoria, “sí se les va a dar la posibilidad de refinanciar”.
Todavía no hay fecha precisa para el inicio de la campaña, que está prevista para este mes. Una vez en marcha, el IAPV tiene previsto trasladarse al interior de la provincia, puesto que “no podemos pretender que todos los adjudicatarios viajen, entonces nosotros avisamos a cada localidad qué día se va a hacer presente la comisión del IAPV y vamos a hacer un convenio”, adelantó.
Finalmente, Ferrari de Yañez destacó a decisión del gobernador Sergio Urribarri  y del presidente del IAPV, Julio César Aldáz  de salir  a trabajar con una política agresiva de construcción de viviendas, pero como contrapartida  pedir a la gente que pague sus cuotas para que el recupero sea bueno y poder seguir construyendo viviendas para todos los entrerrianos que hoy no a tienen.
 
Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

cuando vendrian para la localidad de villa clara departamento villaguay

Comentario por pablo exequiel robles

Porque, no se ponen mas firmes con el control de las viviendas entregadas, conosco un abogado que tiene un departamento del I.A.P.V y lo tiene en alquiler porque el ovbiamente no lo necesita y como el tantas otras personas que venden, o alquilan viviendas que para otras tantas personas como yo no tenemos viviendas, entonces investiguen hagan un seguimiento y a quienes no esten viviendo en la vivienda entregada, quitencela y van un gran problema de viviendas ya construidas para muchas personas que realmente necesitan y a la vez ahorraran dinero ya que son viviendas ya construidas.gracias.

Comentario por Natalia

soy rubén denoni de gualeguay, quisiera saber cuando vienen para la ciudad. quisiera regularizar mi deuda.

Comentario por adriana

señores del I.A.P.V, el motivo de mi consulta es que yo tengo una vivienda en barrio malvinas argentina de gador mansilla y he querido regularizar mi deuda pero yo he hablado con la gente del instituto me hicieron una cuota mensual pero nunca me llego,aclaro que esa casa la tengo usurpada y quisiera que si ustedes me pueden dar una solucion por que yo estoy viviendo en la casa de mis progenitores.lo cual tengo que pagar alquiler,tambien les comento que si nos podemos poner en contacto via meil les agradeceria??

Comentario por hugo

mi problema es que no vino mi boleta del mes de marzo y abril y no me quiero atrasar de nuevo

Comentario por sergio raul rodriguez




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: