Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios – Retenciones: Arletazz calificó como “muy grave” la situación de la provincia

Es el presidente de la comisión de Producción del Senado y opinó que estas medidas de la Nación “nos dejan como meros espectadores”

El senador Oscar Arletazz (PJ-Colón) calificó como muy grave la situación de la provincia a raíz de los cortes y, si bien consideró como legítima la medida sugirió alcanzar una mesa de diálogo porque “las posiciones extremas no ayudan en la resolución de los conflictos”.

Arletazz observó que “si los piqueteros pueden aislar Buenos Aires y los asambleístas la provincia en sus reclamos ambientalistas, bien pueden los ruralistas accionar, a su manera, frente a esta decisión del gobierno nacional que nos deja como meros espectadores”.

En dialogo con RecintoNet y en su condición de presidente de la comisión de Producción del Senado, el legislador dijo que coincide con el titular de la Secretaria de la Producción, Héctor Motta, de llamar a una mesa de diálogo pero admitió que aun no ha habido conversaciones con el y tampoco con otros miembros de la cámara alta para evaluar algún tipo de acción concreta.

“Debemos sentarnos en una mesa de dialogo, pero todos en igualdad de condiciones por que no seria posible acordar si hay una situación de fuerza de un lado y de debilidad del otro. Los entrerrianos no dejamos de pensar que hay mas de dos mil millones de pesos que se van y que podrían destinarse a puentes, electrificación rural y mejoras para el sector que los genera”.

El senador estimó que la resolución del conflicto que hoy mantiene aislada a la provincia y que ha descubierto posiciones encontradas dentro del propio gobierno provincial puede llegar a destrabarse a lo largo de la tarde tras el anuncio oficial que lanzó la Nación sobre reconsiderar algunos aspectos de su decreto.

De todos modos, coincidió con Urribarri en que los cortes no benefician a nadie pero señaló la gravedad que genera esta medida para la producción local y la intransigencia con la que la dirigencia política nacional define las políticas sin escuchar a los sectores que involucra”. (RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: