Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Gualeguaychú sigue el paro Agropecuario
28 marzo, 2008, 2:46 am
Filed under: Uncategorized
LLAMARON “CóMPLICE” AL GOBERNADOR URRIBARRI
Gualeguaychú sigue el paro
Los productores votaron la continuidad de la medida y desaprobaron categóricamente el discurso de la presidenta. “Hace cuatro años que le pedimos el diálogo” dijo DÁngelis.

“Que ponga las cartas sobre la mesa, qué nos ofrecen y después le levantamos el paro” espetó Alfredo D´Angelis apostado en el corte de Gualeguaychú cuyos manifestantes aprobaron por unanimidad rechazar la propuesta de la presidenta al diálogo.

“Hace cuatro años que le pedimos el diálogo y ahora nos quiere mandar a casa con la idea que un día podemos dialogar – se quejó D´Angelis- que diga que nos dá, hablan de crecimiento. El crecimiento lo hicimos nosotros” gritó a sus interlocutores el líder de Gualeguaychú.

“Es fácil tener 50 millones de dólares en el Tesoro de la Nación. Ella dice que va a ayudar y hoy era el día. La lucha sigue .Hemos aguantado quince días, hicimos un esfuerzo, ellos (por el funcionariado porteño) cobran sueldo de la plata que ponemos nosotros. Nosotros pagamos toda esa gente. Pagamos ese ejército civil” graficó D´Angelis y lanzó: “Nos sobra la razón, nos abunda el coraje. Esto lo ganamos entre todos”.

El dirigente también dedicó unos párrafos a los violentos episodios de Plaza de Mayo “Fuimos con nuestros hijos, los tuvimos en la plaza y fuimos corridos por la patota de ellos” y “nosotros mandamos a estudiar a nuestros hijos, porque allá está todo el estudio con la plata nuestra porque seguimos con un país unitario”

Finalmente, D´Angelis dijo que en el país “el federalismo no existe. Acá hay saqueo a la provincia con gobernadores cómplices. Esta noche pasan los colectivos y los autos que no tienen nada que ver . El paro sigue, la noche es larga” vaticinó entre los aplausos de los productores autoconvocados.(RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

si el deseo de la Sra.Presidente es dialogar y negociar con el sector agropecuario, el primer paso deberìa haberse cumplido hoy, cuando en el Congreso se trataría el tema: Retenciones, y no se pudo lograr por ausencia del bloque kirchnerista, es una pena para el paìs.Yo creo y pienso que estos funcionarios de este gobierno, no tienen ni capacidad ni intenciones de que al paìs le vaya mejor. Estamos aislados del mundo y se nos están cerrando las puertas por todos lados. Tengo la sensación de que hasta que no haya muertos para culpar al CAMPO no van a parar. Ojalá y por el bien de todos se llegue a un acuerdo entre ambas partes. Pero, que esta Señora y su equipo desconocen por completo la situación de los pueblos y ciudades del Interior, esto es cierto. Porque no se preocupan por poner en los cargos políticos a funcionarios que sepan y manejen los asuntos específicos como el de una política agropecuaria seria y responsable????? Y si no es así, como hasta ahora, que son todos unos inoperanes, ineptos e inútiles..QUE SE VAYAN.

Comentario por analia




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: