Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Schoenfeld quiere declarar “Infames Traidores a la Patria” a los que ofendan la democracia
REAVIVA EL CONFLICTO POR LA PLACA Y LOS DICHOS DE MARTíNEZ
Schoenfeld quiere declarar “Infames Traidores a la Patria” a los que ofendan la democracia
La convencional quiere que los que actuaron en las “mal llamadas revoluciones” sean repudiados por la Convención y que se declaren infames a los ciudadanos que reivindicaron la dictadura.
La convencional Zulema Schoenfeld (FJpV) pidió que la Convención se pronuncie “enérgica y categóricamente en contra de cualquiera de los hechos criminales y antidemocráticos acaecidos durante los golpes de Estado y mal llamadas “revoluciones”, que fueron y serán recordadas como sangrientas, fusiladoras y enemigas del pueblo y de sus derechos humanos y se sancione y declare: “Infames Traidores a la Patria” a quienes ofenden a la democracia y a los ciudadanos, reivindicando a esos nefastos dictadores”.

Así lo planteó a través de un proyecto de resolución que reaviva el conflicto que ocupó la madrugada de la sesión del 13 de marzo y que pretende alimentar este lunes o martes. Pero, otros convencionales patearon la pelota a la cancha radical, ”porque en definitiva los que quisieron sacar la placa fueron ellos y tienen que presentar ese proyecto” dijo un convencional justicialista a RecintoNet quien juzgó extemporánea la pretensión de ir por la banca de Marciano Martinez. Además deslizó que tampoco hay demasiada coincidencias en quitar la placa, porque mas allá de lagravedad de los acontecimientos, es producto de un momento histórico del pais.

“A mi me causa escozor” dijo Schoenfeld cuando describió a RecintoNet la sensación que produjo en sus oídos la argumentación de Marciano Martínez. Y ,en los fundamentos de su proyecto, dijo que los dichos del convencional le provocaron “estupor por recordar como fueron violentados nuestros derechos, como fuimos lastimados y perseguidos por nuestros ideales y sentimientos mas puros y nobles donde jamás se nos dio la oportunidad de haernos oír” y tras relatar numerosos episodios vinculados a la trágica dictadura consideró que “es lisa y llanamente intolerable oír en este honorable ámbito de la Convención Constituyente que algún integrante de la misma haga mención reivindicando, de algún modo, eso hechos sangrientos y a esos traidores de la patria.(RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: