Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios – La Asamblea rechazó el veto
SENADORES MANDó UN DELEGACIóN Y FALTó LA UCR
La Asamblea rechazó el veto
Con 30 legisladores, la Asamblea le rechazó a Urribarri el veto total a la ley que regula la venta de pegamentos y prohíbe su comercialización a menores de 18.
En una breve sesión, la Asamblea, presidida por el senador Raúl Taleb, insistió en la sanción de la ley que impulsó el diputado Daniel Bescos (FJpV) y lo hicieron con una votación nominal y bajo el reglamento del Senado.Los votos fueron, en este orden, de Rubén Adami; José Angel Allende; Juan Carlos Almada; Darío Argáin ; Oscar Arletazz; Daniel Bescos; Juan Bettendorf; Jorge Bolzán; Jorge Busti; José Cáceres; Osvaldo Chesini; Ana D Ángelo; Horacio Díaz; Patricia Díaz; Horacio Flores; Santiago Gaitán; Jorge Ghirardi; Alicia Haidar; José Jodor; Eduardo Jourdán; Jorge Kerz; Jorge Maier; Lidia Nogueira; Carlos Scheppens; Juan C Strassera; Aurelio Suárez; Hernán Vitullo; Juan D Zacarías; Raúl Taleb y Hugo Vázquez.

Estuvieron ausentes el senador y el bloque de diputados de la UCR y también algunos senadores, como Juan Reynaldo Navarro; Victorio Firpo; Carlos Garbelino, José Luiz Panozzo y Eduardo Melchiori, aunque según se confió a RecintoNet, los senadores habían alcanzado un acuerdo previo para que sea una delegación de ese cuerpo la que los represente en la Asamblea.

Antes de la Asamblea, Bescos ofreció una carpeta a cada legislador con abultada información acerca del proyecto que , con características similares e idéntico fin, rige en diez provincias y se estudia en el Congreso.

Bescos defendió su proyecto con una exposición técnica basada en documentación que elaboraron profesionales y abogados, entre ellos asesores de la Cámara y en la que abundaron citas a convenios nacionales, internacionales y declaraciones universales de los derechos para la niñez.
Finalmente, Bescos dijo “Este flagelo no tiene ideología ni clases. Es un problema de todos y abarca más a los que menos posibilidades tienen” reflexionó para invitar a los legisladores que asistieron a la Asamblea a “ir en pos de promulgar” la norma.(RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: