Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Enre Rios, Renunció Héctor Motta Secretario de la Producciòn

El secretario de la Producción, Héctor Motta, presentó hoy, al gobernador Sergio Urribarri, su dimisión al cargocon carácter indeclinable.
El texto de su renuncia:

“En el día de la fecha presenté mi renuncia indeclinable al cargo de Secretario de la Producción de la provincia de Entre Ríos con el que me honrara oportunamente el señor gobernador Don Sergio Urribarri. Motivó la misma razones de índole pública derivada del desencuentro entre argentinos al que estamos asistiendo, pretendiendo sea este el camino que lleve a los entrerrianos y empuje a nuestros compatriotas a lograr el diálogo maduro y sin condicionamientos en búsqueda de una solución definitiva, y a partir de allí sí retomar la vía que nos trazamos y soñamos al asumir la gestión, de hacer una Entre Ríos más grande y que merezca ser vivida por cada uno de los entrerrianos”.

“Dolido he manifestado mi pesar al Gobernador por esta decisión, ya que vine a trabajar por el desarrollo de mi querida provincia y no a confrontar”.

“Estoy convencido de la necesidad de un “Gran Acuerdo Nacional”, de una Política de Mediano y Largo Plazo, de que el Desarrollo se logra desde las convicciones, que cada argentino tiene una misión que realizar con trabajo, inversión y rentabilidad. Que este prolongado desencuentro entre las fuerzas productivas del campo y de las disposiciones del Gobierno Nacional, hace que desde el lugar que la vida asigne, cada ciudadano con todos sus derechos y obligaciones tiene la obligación de trabajar por soluciones que hagan a ese Gran Acuerdo Nacional. Que pequeños gestos ayudan a la resolución del desencuentro, dando un paso al costado y permitiendo que otros hagan lo que uno no pudo hacer

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: