Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios, Santiago Gaitán ingresa su proyecto para que no paguen los trabajadores

El senador Santiago Gaitán (PJ-Paraná) presentará este lunes su proyecto para evitar que el pago de los honorarios de los abogados corra por cuenta de los trabajadores viales y propondrá, en cambio, que esas costas las absorba el Estado o, en su defecto, – dijo a RecintoNet- que los abogados de Fiscalía resignen el cobro de sus haberes.

El Senado sesionará el miércoles y Gaitán podría pedir el tratamiento sobre tablas de la iniciativa, aunque esa cuestión se resolverá en la reunión de bloque que concretarán previo a la reunión y que funciona, a raíz de la abrumadora mayoría del oficialismo, como labor parlamentaria.

Pero, el senador ya contaría con el acompañamiento de sus pares y además con el compromiso del presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti. “Nos reunimos para hablar de este tema y me garantizó que una vez que salga del Senado, Diputados lo tratará rápidamente” adelantó Gaitán.

En esa reunión también estuvo presente el secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales de la Provincia de Entre Ríos, Juan Carlos Lallana.

Declaración Voluntaria de Mejoras

Por otra parte, Gaitán reiteró a RN que el proyecto de ley del Poder Ejecutivo por el que se impulsa un sistema de declaración voluntaria de mejoras y que modifica la base del cálculo tributario del impuesto inmobiliario, aùn permanece en “stand by”.
Como ya se ha dicho, no es el tema lo que inquieta a los legisladores, sino el momento ante la tensión que expone en la provincia el conflicto agropecuario con la Nación.

El senador describió que entre sus pares hay coincidencias en cuanto a los beneficios de esta propuesta que tiene media sanción del Senado, por lo que también se revisará en reunión de bloque la conveniencia de su sanción esta semana.(RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: