Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios, Gualeguaychú: Asamblea encabezada por Chesini y Bettendorff

En el salón tradicional del Club Independiente -de Santiago Díaz e Ituzaingó- anoche tuvo lugar una asamblea convocada por el senador departamental Osvaldo Chesini y el diputado provincial Juan Bettendorff. Más de cien afiliados y simpatizantes respondieron a la invitación para “analizar entre compañeros la verdadera situación originada entre el campo y el gobierno nacional”.

Chesini hizo un raconto de todas las gestiones concretadas por los legisladores entrerrianos, incluidos los nacionales; y destacó la labor encarada por el ex gobernador Jorge Busti “con el objetivo de sumar y acercar a las partes”.

Los dos legisladores aclararon en varias oportunidades que “formamos parte del gobierno nacional, apoyamos a la presidenta, y a las gestiones de Urribarri y Bahillo”; pero, destacaron “como peronistas tenemos el deber de hablar y decir lo que nos parece que no está bien. Rechazamos el pensamiento único, apostamos a un diálogo abierto, sincero, sentarnos a hablar con los pequeños y medianos productores que son nuestros vecinos y que vemos que la pelean dignamente”.

Bettendorff, en tanto, se mostró preocupado y dolido por “las reacciones incomprensibles ante una opinión que dimos. Tengo 49 años y más de 25 años de militancia en el peronismo. ¿Por qué no puedo decir lo que siento? ¿Con qué derecho me quieren hacer callar?

Contó a los presentes que en la última reunión del Consejo departamental, “en la casa partidaria, se dijeron cosas muy feas de nosotros, nos destrataron”, aclarando que ninguno de los dos estuvieron presente dado que se encontraban en Paraná. Al lado de este periodista estaba Sonia Rodríguez quien pidió la palabra y dijo: “yo no puedo aceptar que Mundolo presida una reunión, allí se expresó que ustedes ya estaban en una interna y que estaban contra el gobierno”. Chesini, alzando la voz, respondió: “es mentira, somos parte de este gobierno y no hablamos de ninguna interna. Solo nos expresamos sobre la crisis del campo”.

Consultados por El Día si iban a concurrir el lunes a la citación emanada por el Consejo Departamental, señalaron que tienen un compromiso asumido. “Vamos a Agmer para hablar sobre el tema de los preceptores”.

– ¿Si no hubiese existido ese compromiso, irían?

Bettendorff: en estas condiciones no, ya soy grande como para que me reten por una expresión. Ha habido mal manejo del conflicto por parte del gobierno nacional que nos ha llevado a distanciarnos de los sectores medios de la sociedad, sectores que en el 2003 y 2005 salimos desesperadamente a buscarlos.

En tanto, Chesini agregó: “deberían convocar también a Bahillo porque si leen la respuesta al petitorio que entregó a los productores habla de revisar, rever y otros términos similares a los usados por nosotros”.(RN)

Fuente: El Dia de Gualeguaychú

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

DEJEN DE ROBAR SENADORES DEL ORTO ALINEADOS CON BUSTI EL MAYOR ESTAFADOR DE ENTRE RIOS…TRABAJEN PARA EL PUEBLO Y DEJEN DE ARRODILLARCE PARA ESCALR POSICIONES

Comentario por ADRIAN




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: