Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios, Retenciones: Para Ana D`Angelo es necesario evitar señales esquizofrénicas
Tras la sanción de la resolución y las ausencias en el Congreso

 

 

Dijo que los verdaderos protagonistas son el campo y la Nación y que las expresiones de la Legislatura local “son gestos”  . La diputada cifró sus esperanzas en la reunión convocada para mañana entre los sectores en pugna.

 

 

 

La diputada del Encuentro Amplio, Ana D´Angelo dijo que los verdaderos protagonistas del conflicto agropecuario son “el gobierno nacional y el campo” y centró sus esperanzas en la reunión prevista para mañana a las 18 en el Ministerio de Economía.

 

Como se sabe, Diputados aprobó hoy una resolución para que la Nación convoque al diálogo a las entidades rurales, cosa que ya estaba anunciada para mañana y  la remoción de las retenciones, aunque rechazó modificar el texto utilizando el término derogación.

 

La legisladora votó hoy los proyectos de la UCR y del PJ y lo hizo  “priorizando la búsqueda de soluciones” y consecuente con el acompañamiento que hizo, desde el principio, al sector agropecuario. Pero advirtió que en el recinto “hay demasiadas demostraciones, ya que en todas las sesiones se hacen esfuerzos para ver quien queda mejor, pero lo que podemos hacer desde la Cámara –aclaró- son sólo gestos”.

 

D´Angelo coincidió con algunas expresiones vertidas en la sesión por el diputado justicialista Jorge Kerz y puntualmente  con el criterio de mantener “un perfil bajo” frente al conflicto y evitar, por todos los medios, “el retroceso del país” pero para eso – dijo-  “es indispensable dar señales claras y no esquizofrénicas, impulsando por un lado lo que no acompañamos por el otro” advirtió en alusión a las ausencias registradas anoche  en el Congreso.

 

Finalmente, D´Angelo calificó como “un acto político” la expresión sancionada hoy por la Cámara, pero reiteró que las decisiones están en La Nación donde la discusión no es entre “peronistas o radicales, sino entre las entidades y el gobierno”.

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: