Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios, Colón: Los productores entregaron petitorios a los intendentes

Productores agropecuarios, familias, tractores y dirigentes de distintos sectores sociales acompañaron hoy el paro y la movilización del campo que, en la intersección de las rutas 14 y 130, protagonizaron un importante acto en el que se reclamó el diálogo al gobierno nacional y se adelantó que, tras los intendentes, buscarán a los legisladores del departamento.

El vicepresidente de la Sociedad Rural de Colón, Adalberto Caire, llamó al diálogo y exhortó a retormar el valor de la palabra. “La palabra era un documento y eso es lo que se tiene que recuperar” dijo, y a los manifestantes los invitó a no caer “en la provocación, pero no nos busquen que no somos pichones de lechuza” advirtió, provocando las risas de la “multitudinaria” marcha como la denominaron los cronistas de los medios de esa zona.

Además, en otro párrafo de su discurso, comparó el respaldo de la gente al acto agropecuario con el que le dan a los partidos: “Ningún partido político junta esta cantidad de personas” y acto seguido pidió aplausos para el dirigente entrerriano de la Federación Agraria, Alfredo De Angeli y aún refiriéndose a él opinó “Estos son los dirigentes que precisa el país, que son los que hablan con la verdadera palabra”.

También hubo un párrafo para los legisladores,con quienes intentarán dialogar luego de cumplida la ronda de los intendentes, aunque mencionaron particularmente a Oscar Arletazz, en su calidad de profesional vinculado con el sector agropecuario. Cabe mencionar que además del senador, en la Legislatura el departamento cuenta con la representación de Eduardo Jourdán y Rubén Adami.

“Somos capaces de hacer esto y mucho más. Después de esto va a venir algo cada vez más grande” avisó, entre aplausos el vicepresidente de la Rural ,antes de poner en marcha la caravana que fue hasta la intendencia de San José para entregarle a su intendente, Pablo Canali, un petitorio que firmaron entidades de San José, Villa Elisa ,Colón y las Colonias y en el que, entre otras cosas, pidieron la inclusión en el Estado de políticas para el agro.

En ese acto, también se leyó el telegrama que las entidades sociales e intermedias enviaron al gobernador Sergio Urribarrien el que reclaman políticas de Estado para el sector ,advierten sobre la suspensión de la cadena de pago y la caída de los ingresos en la zona. (RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: