Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios, La Coalición se solidarizó con Gianfelici
23 junio, 2008, 7:52 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El abogado y dirigente de la Coalición Cívica, Jorge Daneri, opinó sobre la publicación aparecida en El Diario el día de ayer referida a las inasistencias de los convencionales a la labor en comisión. Y del mismo modo lo hizo Américo Schwartzman.

Daneri, por su lado, dijo que “cuando se califica a un convencional constituyente otorgándole el “… primer premio entre los que menos esfuerzo han puesto en desempeñar su trabajo”, de convencional, es mucha la pobreza general de un periodista para semejante descalificación, en el caso que nos ocupa” y, a través de un comunicado sostuvo que “el convencional Darío Gianfelici no necesita defensa alguna, precisamente por su participación en el trabajo en comisión, las que integra activamente, en particular las comisiones conjuntas de Nuevos Derechos, y Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable. Participación que en nada se corresponde con el estar responsabilizado en integrar una o más comisiones en términos de designación de su bloque de manera oficial como responsable de dicha representación”.

El abogado agregó que esa situación “se da en el caso de varios convencionales de todos los bloques políticos, que no ponen su firma por su participación, es decir, no se les toma asistencia”. Y, señala: “Es fácil caer en la trampa, en la que incurre el periodista, de buena o mala fe, no sabemos, pero la calificación de cierre de sus notas, es por lo menos, infeliz, lamentable y si, más que descalificadora. En un caso suscribe con sus iniciales en “El Diario” de Paraná, y en el otro, sin firmar, pero donde hay responsables de la edición del sitio http://www.paginapolitica.com.ar”

Según Daneri “es sorprendente como se incurre en una lavada valoración de unos y otros, de tantos y tan pocos, igualando, produciendo heridas, pero en particular, igualando en la descalificación a un hombre del interior, médico de campo, de viejos y niños, que ha tenido el coraje precisamente de calificar pero con fundamentos, de denunciar con fundamentos, de marchar en la vida desde sus actitudes, sus mejores fundamentos”

Y, concluye diciendo que “puede ser que el silencio del Dr. Gianfelici sea mejor que sus palabras, su vida así lo acredita, y más allá de lo que un periodista o uno o más medios puedan, en un día gris de sus ediciones, reitero, descalificar con tan pobre valoración, la de los números y no la de los diálogos y el acceso a ese esculpir de la previa información bien nacida, no podemos dejar de manifestar nuestra profunda solidaridad con el convencional del bloque de la Coalición Cívica -ARI- Partido Socialista”

Por otra parte, Américo Schwartzman también puso de relieve la trayectoria y actitudes de Gianfelici y advierte que por la mecánica de funcionamiento los convencionales son miembros titulares de comisiones en función de la representación de su bloque, y en ese sentido sólo se les toma asistencia y se consigna la misma si son miembros de la comisión que se reunió.

Para el convencional socialista “es tremendamente injusto que se haya colocado en esa situación a Darío Gianfelici, sin duda uno de los convencionales más activos y que más aporta” y reveló que “además de un gesto personal que es poco conocido precisamente porque es un hombre de bien: mientras los convencionales del oficialismo eran presionados, incluso en público, para que renunciaran a alguna de sus dos obscenas remuneraciones Gianfelici pidió licencia sin goce de sueldo como médico en el Hospital de Cerrito. Y pese a eso siguió cubriendo guardias, gratis, porque no había quién lo pudiera hacer. No me permitió difundirlo, ahora lo hago y sin su autorización, aunque lamento que quizás sea tarde, porque resulta difícil revertir el daño que a veces causa una información como ésta” dijo entre otros párrafos Schwartzman.(RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

nidia te quiero mucho aat:lina

Comentario por lina




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: