Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios, Colón recibió aportes para sectores productivos

En un acto que se desarrolló en el Salón Blanco, el gobernador Sergio Urribarri, acompañado por el titular del CFI, Juan José Ciácera, el vicegobernador Eduardo Laurito y demás autoridades provinciales entregaron aportes a productores de distintos rubros por un monto de 6.554.500 pesos

Asimismo, se entregaron certificados de créditos de la Línea de Asistencia Financiera para la Reactivación Productiva y la Prefinanciación de Exportaciones y se firmó un acuerdo para dar inicio al relevamiento y diagnostico del estado de líneas y ramales ferroviarios; el estudio para el desarrollo del sector hidrocarburifero; la construcción metodológica para procesos de planificación estratégica; el diagnostico del estado actual de los recursos naturales de la provincia y su utilización; y el análisis de la red provincial de infraestructura en telecomunicaciones.

En la oportunidad, el senador de Colón, Oscar Arlettaz, fue el encargado de realizar la entrega a productores del departamento cuyos proyectos son: – Fabrica de tablas y madreas de Colón, de Orcellet Miguel Angel, por $130.000; el Hotel de Picote Marsella de Colón por $250.000; y dos proyectos de apicultura, uno de Pintos Ricardo de San José, por $40.000 y Casse Dario, de Villa Elisa, por un monto de $50.000. El monto total que han recibido los productores del departamento Colón a través de esta línea de créditos suman un total de 470.000 pesos.

Por su lado, el gobernador Urribarri se mostró conforme y señaló en ese marco: “Durante tan importante momento de crecimiento sostenido que se vive en el país -que está entre el 5, el 6, el 7 y hasta el 9 por ciento en los últimos años- y que todo indica que seguirá creciendo, el nacimiento de una nueva empresa acarrea la generación de dos o tres puestos de trabajo como mínimo”.

Luego, manifestó que para el crecimiento de las empresas, su gestión cuenta con otras herramientas y, en ese marco, mencionó por ejemplo que, junto con el gobierno nacional, se puso en marcha un polo tecnológico en Concordia y se desarrollará otro en Paraná. “No tenemos duda de que a estos procesos se los debe acompañar con iniciativas de este tipo. La incubación de nuevas empresas y la asistencia técnica-profesional a nuevos emprendedores es indispensable”.

Por su parte, el secretario general del CFI, Juan José Ciácera, destacó la actitud del empresariado y del gobierno entrerriano, ya que esta “es la provincia que tiene el índice de morosidad más bajo. Son los empresarios que mejor pagan en el país”. Y finalmente relató que “el CFI siente un gran orgullo de estar en Entre Ríos y apoyar al gobernador Sergio Urribarri en este acto importantísimo tanto para esta provincia, como para la región centro de este país”.(RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: