Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Gualeguaychu, De Angeli lamentó el voto positivo de los legisladores

Pero dejó abierta la posibilidad de que a partir de ahora empiecen “a trabajar por la provincia”. Silencio de Guastavino y Osuna. El dirigente pidió, además, que se defina un modelo agropecuario para las diferentes producciones

El dirigente agropecuario Alfredo De Angeli, pidió a la Presidenta, que tras la caìda del proyecto de retenciones móviles, “convoque a las cuatro entidades para intentar definir un modelo agropecuario para la lechería, el trigo, la carne y donde se tenga en cuenta además a las economías regionales”.

“La lucha la tiene que seguir y las entidades tendrán que seguir unidas como siempre, al igual que el pueblo que siempre nos acompañó al igual que las organizaciones sociales y los partidos para que salga de vigencia la 125”, resaltó De Angeli al hablar con los medios ayer cuando arribó a Gualeguaychú donde fue recibido emotivamente por sus copoblanos, productores y vecinos.

En una imporvisada conferencia de prensa agradeció el esfuerzo de la gente y de los “amigos que dejaron todo en esto”, mencionó al referirse a la lucha agropecuaria, y “vamos a seguir luchando con la misma fuerza”.
De Angeli, negó rotundamente que la votación del Senado sea un éxito, sino que la definió como “una etapa de esta lucha”.

Entre algunos conceptos,en los que relató distintos episodios del tratamiento que tuvo el proyecto de retenciones en el Senado, se refirió a los legisladores que acompañaron el proyecto: “Lamento mucho que no hayan acompañado a su pueblo. Por ahí tienen la posibilidad de cambiar de idea y empezar a trabajar por su provincia” ofertó De Angeli aunque los senadores Guillermo Guastavino y Blanca Osuna no han dicho aún nada al respecto.(RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: