Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios, El agro rechazó el aumento del Impuesto Inmobiliario Rural

Las cuatro entidades agropecuarias de la provincia, Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco); Sociedad Rural Argentina (SRA); Farer y Federación Agraria Argentina (FAA), manifestaron su “total rechazo” al aumento del Impuesto Inmobiliario Rural.
Así se pronunciaron luego de una reunión en la que revisaron la sanción definitiva por parte del Senado de la provincia de la modificación de la Ley Impositiva, que según se adelantó a RecintoNet regirá a partir del 1º de agosto. Al tratarla, no estuvieron en el recinto los senadores justicialistas Hernàn Vittulo; Victorio Firpo; Horacio Díaz; Osvaldo Chessini y Carlos Garbelino.

“En el actual contexto en que se encuentra la actividad productiva cualquier aumento representa una inamisible exacción que agravará la situación económica de los productores entrerrianos”, dijeron las entidades.

“La enorme transferencia de recursos que se realiza desde los sectores productivos de la provincia a la Nación no sólo no admite un aumento de presión fiscal, sino que como se viene planteando debe disminuir sustancialmente para recuperar el equilibrio de la rentabilidad agropecuaria”.

Por otra parte las entidades se dirigieron a la Secretaría de la Producción para que “en forma urgente realice un relevamiento de distintas zonas de la provincia que en este momento se encuentran en situación de emergencia y desastre agropecuario y determine las acciones legales que correspondan”.(RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: