Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Duhalde, Busti y De Angeli en Tabossi (ENTRE RIOS)
18 agosto, 2008, 12:19 pm
Filed under: Uncategorized

Duhalde, Busti y De Angeli en Tabossi

“La salida es producir más y exportar mucho más”, dijo el titular del MPA

El ex presidente de la nación y titular del Movimiento Productivo Argentino (MPA), Eduardo Duhalde, visitaron este mediodía junto al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Jorge Busti y el Presidente de la Federación Agraria, Alfredo De Angeli, la cuarta edición Expo Campo “La Entrerriana”, que se llevó a cabo en la localidad de Tabossi.

En el lugar, y junto a cientos de productores entrerrianos, el ex mandatario nacional, Eduardo Duhalde, aseguró que para Argentina “la salida es producir más y exportar mucho más”.

Luego de su exposición de ayer en un Teatro 3 de Febrero de Paraná colmado de productores, empresarios y militantes justicialistas, Duhalde se dirigió junto al ex gobernador Jorge Busti a Tabossi, una pequeña localidad de casi 2.000 habitantes, ubicada a 70 kilómetros de la capital de la provincia de Entre Ríos.

Como la mayoría de los pueblos de la región, su principal actividad es la agricultura y la ganadería. Tabossi además es conocida por ser la “Capital Provincial del Camionero” y con orgullo, en el pueblo pueden demostrar que hay un camión cada 17 habitantes.

También allí Duhalde reiteró que “cada paro, cada piquete en la ruta es energía perdida”, definió el dirigente, “y hay que conducirla con un programa con prioridades muy claras”.

El titular del MPA aseguró que “en el futuro el mundo necesitará mucho de lo que nosotros y otros países como Brasil, Paraguay, Uruguay, tenemos. Nuestra Patria tiene un destino manifiesto, el de prosperidad, porque hay muy pocas zonas en el mundo capaces de producir lo que el mundo va a necesitar con mayor intensidad. Estamos condenados al éxito”, resaltó Duhalde, para recordar que “planteaba que teníamos que seguir a Brasil, quien protegía y protege a los empresarios”.

Habló de que “los sentimientos de cada dirigente pueden estar dentro de una u otra fuerza política; pero lo importante es que cuando estén adentro, peleen por lo mismo”.

Finalmente Duhalde expresó un “mensaje esperanzado” a la gente de campo. “Soy optimista porque Argentina posee lo que el mundo necesita. Debemos copiarnos de Brasil. En unos años más el mundo necesitará de carne, lácteos y proteínas. Y de eso Argentina sabe mucho. Argentina está destinada a ser un país exitoso, simplemente con trabajo y sentido común”, concluyó.

Un amigo de expo campo

Por su parte, el ex gobernador Jorge Busti fue mencionado en el lugar como “un amigo de la expo campo porque nos ha brindado su apoyo desde nuestra primera edición”.

En tanto, Busti destacó “el esfuerzo de realizar una exposición de este tipo en medio de la crisis” y anunció que “a partir de ayer, Duhalde me ha designado presidente honorario del Movimiento Productivo Argentino en la provincia de Entre Ríos”; al tiempo que adelantó que “haremos filiales en todos los lugares de la provincia para invitar a todos los sectores de la producción a involucrarse y participar en este proyecto”.

Felicitó además, a los organizadores “quienes a pesar de la situación por la que atraviesa hoy el campo, se siguen animando a estos importantes emprendimientos, con gran participación de productores y empresas del campo, lo que sin dudas se transforma en un símbolo de fe y esperanza”.

El titular de la Cámara Baja entrerriana compartió la postura de Duhalde al sostener que “la gente debe involucrarse, sea del partido que sea, para que juntos y con más producción salgamos adelante”.

Huéspedes de Honor

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Duhalde y Busti fueron declarados huéspedes de honor por el municipio de la localidad de Tabossi, sede de la Expo Campo; los decretos declarativos fueron entregados por el intendente local, Néstor Landra.

Estuvieron presentes además los diputados nacionales, Jorge Sarghini (Buenos Aires) y Gustavo Zavallo (Entre Ríos) y el diputado provincial, Jorge Bolzán.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: