Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


ENTRE RIOS, El Jefe de Policía estará el martes en el Senado

El Jefe de Policía estará el martes en el Senado

  • Massuh mantendrá un encuentro con las comisiones de Peticiones y Milicias y de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Alta.

El Senado provincial tendrá esta semana una intensa actividad. Se confirmó que el martes a las 11 en el recinto de la Cámara estará con los legisladores de las comisiones mencionadas el Comisario General Héctor Massuh.

Se dialogará sobre un proyecto de ley por que el Poder Ejecutivo entrerriano propone la creación de doscientos cincuenta (250) cargos de agentes en el Escalafón Seguridad, Personal Suboficial y Tropa de la Policía de Entre Ríos.

Reuniones con todos los gremios docentes

Tal como fuera anunciado, el miércoles 20, a partir de las 8, habrá reuniones para dialogar sobre el anteproyecto de ley de Educación que fuera elaborado desde el Consejo General de Educación.

En primer término habrá un encuentro con la Asociación Gremial del Magisterio (AGMER), a las 8 y a la hora siguiente con el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), en tanto que a las doce los Senadores estarán con representantes de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y de la Unión de Docentes Argentinos (UDA).

Cabe recordar que el titular de la Comisión de Educación de la Cámara Alta, Luis Panozzo (PJ – Federación), señaló la semana anterior que se va a realizar un trabajo propio en relación al anteproyecto de ley de Educación. “Queremos, todo el Bloque, discutir, rediscutir, este primer borrador, enriquecerlo con la opinión de diferentes actores del proceso educativo”, opinó.

Audiencias públicas

También el miércoles, habrá dos audiencias públicas para evaluar a dos candidatos a ocupar cargos en el Poder Judicial Entrerriano. Así lo informó el titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, Aldo Ballestena (PJ – La Paz). A las 10, en el recinto de la Cámara Alta, estará frente a los Senadores de dicha Comisión la doctora Estela Ana María Natal, propuesta para Juez del Juzgado de Instrucción N º 2 de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Posteriormente, a las 11, será el turno del doctor Maximiliano Francisco Benítez, propuesto para ocupar el cargo de Juez en el Juzgado de Instrucción N º 4 de la ciudad de Concordia.

Con estas audiencias se continúa el proceso dispuesto por el artículo 19 del Reglamento de la Cámara Alta. Por esto ambos aspirantes a ocupar cargos en la Justicia Entrerriana deberán expresar su motivación para el cargo; forma en que desarrollará eventualmente su función; criterios que sustenta en torno a temas trascendentes de la materia correspondiente al cargo a cubrir; planes de trabajo; medidas que propone para una función eficiente; sus valores éticos; vocación democrática y por los derechos humanos; situación patrimonial y fiscal.

Además tendrán la posibilidad de dar a conocer las consideraciones que entiendan necesarias y deberán responder a todo aquello que la Comisión considere pertinente para un acabado conocimiento de las aptitudes de los candidatos.

Cabe mencionar que los antecedentes de cada uno pueden ser consultados en las página web del Senador Provincial (www.senadoer.gov.ar)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: