Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios, Junta Provincial del PS: Se ratificó el “armado progresista”

 

se reunió la Junta Provincial del Partido Socialista en la cual, entre otros temas, se trató la importancia de fortalecer los lazos institucionales de cara al armado político programático que han comenzado a construir, se discutió la posición respecto a Aerolíneas Argentinas y Austral y se rechzaron las expresiones de Urribarri contra los trabajadores de la educación.

Presidida por el diputado nacional Lisandro Viale, se reunió esta mañana la Junta Provincial del PS en la sede de calle España 413, y, entre otros temas, definió su representación en la mesa que se ha configurado conjuntamente con el ARI y el GEN, como impulso de un frente progresista entrerriano. Los interlocutores para dicha mesa, que volverá a reunirse el próximo 30 de agosto, serán el propio Viale, Marcelo Haddad, Santiago Reggiardo y Eduardo Solari.

El diputado nacional Viale informó sobre la postura del Bloque Socialista respecto a la situación de Aerolíneas, cuestionando los puntos oscuros del proyecto oficialista y destacando la necesidad de una comisión investigadora del vaciamiento de la empresa, tal como lo planteó el PS en el Parlamento. Asimismo, Viale resaltó la propuesta del socialismo de expropiar ambas empresas para asegurar los servicios y los puestos de trabajo.

Adhesión al reclamo docente

La conducción del PS entrerriano hizo referencia al conflicto docente, mediante una declaración en la que rechaza las expresiones del Gobernador a las que calificó de “poco felices”, reitera su apoyo al justo reclamo de los trabajadores de la educación y sugiere la necesidad del diálogo en lugar de la confrontación.

Finalmente se destacó la conformación de la junta promotora, Centro Socialista de Diamante que, a raíz del crecimiento del partido en esa localidad, será invitada a participar de la Junta Provincial del PS.

Entre los presentes se encontraban, además de otros miembros de la Junta Provincial y militantes del partido, los convencionales constituyentes Américo Schvartzman, Gregorio Daniel Zabala; Santiago Reggiardo y Claro Díaz; y los dirigentes Marcelo Haddad, Eduardo Solari, Pablo Pescio, Cecilia Greca y Estela Troncoso.

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION


Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: