Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Quieren que los excedentes de Salto Grande vayan a Gualeguaychú

El beneficio lo impulsa el senador justicialista Osvaldo Chesini, que envió copias de su proyecto al gobernador, al vicegobernador e intendentes.

El senador por Gualeguaychú, Osvaldo Chesini (PJ), presentó un proyecto para que los beneficios en obras y servicios financiados con el uso de los excedentes de la represa de Salto Grande alcancen también al Departamento Gualeguaychú, que hasta el momento está excluido de los fondos que maneja la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg).

El legislador comentó que la semana pasada envió copias de esta iniciativa a los intendentes del departamento del sur provincial, al vicegobernador José Eduardo Lauritto y al gobernador Sergio Urribarri.

El senador indicó también que en la próxima sesión, que está prevista para esta semana, el texto tomará estado parlamentario y agregó que “ya se conoce el interés” de varios senadores, que “adelantaron su apoyo y no descartan impulsar alguna modificación pensando en también pedir beneficios para otras regiones de la provincia”.

En el texto, que ingresó a la secretaría privada de Urribarri el jueves, Chesini reitera que comparte “lo planteado por la Ley Nº 9.140 en el sentido de darle al Estado, utilizando los excedentes de Salto Grande, la capacidad de planificar y realizar todas las acciones tendientes a lograr el desarrollo integral y sustentable de la provincia de Entre Ríos”.

Otro de los párrafos indica que prefiere “no ahondar en detalles sobre los alcances del trabajo de la Comisión”, en referencia a la Cafesg, y precisa que fue el mismo Urribarri quien “la presidió en una etapa en la que expandió su alcance y diversificó las acciones con diversos e interesantes programas, de alto impacto en el desarrollo social de muchas comunidades”. (RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: