Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios, Según Busti, Alanis tiene una tremenda desinformación

“La naturaleza jurídica de la jubilación del ANSES y la naturaleza jurídica del Sistema de Amas de Casa son totalmente distintas” precisó el diputado para quien algunas actitudes “son de la política chiquita”

El Presidente de la Cámara de Diputados y de la Convención Constituyente, Jorge Pedro Busti salió al cruce de las declaraciones de Héctor Alanis, quien dijo que no hay que pensar con una urna en la cabeza; “creo que el novel funcionario tiene una tremenda desinformación sobre el régimen de Amas de Casa, hace los mandados con falta de información y con ignorancia supina”.

En diálogo con la prensa, Busti dijo que a su entender Alanis no entiende absolutamente nada del tema. La naturaleza jurídica de la jubilación del ANSES y la naturaleza jurídica del Sistema de Amas de Casa son totalmente distintas”

“Cuando nosotros planteamos la compensación necesaria que tiene que hacer la Nación, por el déficit de la Caja de jubilaciones de la provincia, se acordó dejar de lado lo que correspondía al sistema jubilatorio de Amas de Casa. Por lo tanto el sistema siguió por otro carril y las amas de casa se anotaron en el sistema nacional”.

“Está tan mal informado Alanis, dijo Busti, al punto que desconoce que yo no presenté ningún proyecto de resolución al respecto. Simplemente digo, o se logra un acuerdo a través de una negociación con el Anses, en el las beneficiarias del sistema de Amas de Casa y se les reconozca el aporte que hicieron durante tantos años para obtener la jubilación o cada ama de casa renunciará al beneficio y defenderá sus derechos en la justicia”.

Finalmente el ex mandatario provincial expresó “Ahora si esto de salir a defender una bandera del peronismo y que se hizo en nombre de Eva Perón, es tener la urna en la cabeza, es caer en un análisis de ignorancia supina sobre el tema. Es sólo plantear desde nuestra identidad entrerriana y de peronistas, cuestiones que son absolutamente justas y que se pueden solucionar con buena voluntad. Me da lástima tener que salir a contestar una cuestión de esta, que me parece que están jugando a la política muy a la chiquita” finalizó(RN)

 

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: