Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Diputados piden al gobierno que concluya las obras de la EPET de Urdinarrain

A través de un proyecto de resolución, el diputado Jaime Benedetti solicitó a la Dirección General de Arquitectura y Construcciones que disponga los recursos necesarios para finalizar la ampliación del edificio de la Escuela Media de Enseñanza Técnica Nº 18 General Manuel Savio de Urdinarrain.

La iniciativa -que también es propiciada por el diputado Héctor De la Fuente- reclama la concreción de cuatro aulas en la escuela de Urdinarrain; una obra que figura en el Presupuesto del corriente año pero sin fondos destinados.

En los fundamentos, Benedetti explica que “esta escuela nació hace décadas a la luz de una Asociación Civil llamada ‘Para la Enseñanza Técnica y Profesional’, que con el apoyo de fondos provenientes de Alemania logró levantar la primera parte del edificio al que concurren alumnos de la zona –también es internado- y de otros departamentos de la provincia”.

“Esta EPET Nº 18 se denominó General Manuel Savio y siendo oficial, el Gobierno se comprometió a ampliar el edificio para satisfacer las demandas crecientes. Por esta razón, se donó el inmueble con todas las mejoras al Estado provincial a cambio de que éste realice una serie de mejoras en un plazo no mayor a diez años”, comentó el presidente de la bancada radical.

Benedetti señaló que “a la fecha, sólo resta la construcción de cuatro aulas y su finalización constituye un postergado anhelo para la comunidad escolar de la zona, que la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú ha sabido interpretar al considerar la obra como prioritaria en el departamento”.

 

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: