Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios, La presidenta fue invitada a la jura de la Nueva Constitución
20 septiembre, 2008, 11:49 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El presidente de la Agrupación Evita, Jorge Busti, adelantó hoy que “el sábado 27, a las 10.30 en Villaguay, nos vamos a reunir con los compañeros de la Agrupación Evita, para determinar la estrategia con respecto al 17 de octubre. Si bien aún no está confirmado el lugar, Busti destacó que “lo importante es que no queremos entrar en ninguna polémica de ningún tipo, ni con el gobernador, ni con ningún intendente o compañero peronista”. El presidente de la Convención informó además que, “la primera invitación que mandamos para el acto de jura de la nueva Constitución entrerriana, fue a la Presidenta de la Nación”.

En otro párrafo, Busti también informó que “estamos en contacto con gente de Buenos Aires, y no queremos tomar ninguna decisión apresurada en uno u otro sentido. Vamos a hacer una reunión en Villaguay, el sábado 27, a las 10.30 en un lugar a confirmar, y allí vamos a determinar la estrategia con respecto al 17 de octubre, pero sin ninguna declaración de otro tipo en este momento. Vamos a decidir si la Agrupación Evita va o no a ir, entre otras cosas”.

“Lo importante es que no queremos entrar en ninguna polémica de ningún tipo, ni con el gobernador, ni con ningún intendente o compañero peronista respecto al 17 de octubre, que es una fecha muy cara para todos nosotros, los peronistas”, resaltó antes de agregar que “lo que hagamos lo vamos a hacer absolutamente reflexivo. Yo no puedo tomar ninguna decisión personal, nosotros somos una agrupación colectiva y así vamos a decir”.

Acto jura de la nueva Constitución

Consultado sobre el acto del 11 de octubre en Concepción del Uruguay, donde se jurará la nueva Constitución entrerriana, el titular de la Convención adelantó que “me gustaría que la Presidenta de la Nación venga, nosotros la hemos invitado, le hemos mandado la invitación formal. Es decir, la primera invitación que mandamos fue a la Presidenta de la Nación, le digo porque, Florencia, mi hija, recibió las invitaciones y yo le dije que la primera invitación que mandara fuera a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; las otras invitaciones a los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación porque sabemos que este acto será muy importante”.

En otro párrafo Busti agregó: “Realmente creo que si la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que ha trabajado muchísimo cuando era compañera mía como diputada nacional y como senadora nacional por la calidad institucional, viene a la jura de la nueva Constitución entrerriana, indudablemente le va a dar un gran marco que será realmente importante”

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: