Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


La dirigencia de Federación Agraria propondrá el martes un plan de lucha gradual a la Comisión de Enlace
27 septiembre, 2008, 2:12 pm
Filed under: Uncategorized

Directivos de Federación Agraria Argentina (FAA) propondrán a los demás representantes de la Mesa de Enlace Agropecuaria comenzar un plan de lucha gradual ante la falta de respuestas por parte del gobierno nacional. 

La idea, que fue consensuada entre todos los integrantes de FAA en el congreso anual que está llevando a cabo la entidad en la ciudad de Rosario, será propuesta el próximo martes en la reunión que mantendrán los titulares de la Comisión de Enlace en la ciudad de Buenos Aires. 

“Hay mucha bronca y ganas de reclamar con énfasis; estamos volviendo a los esquemas de la década del ‘90, donde sólo cierran los números a las (empresas con) grandes escalas, y esto en un contexto de sequía”, dijo hoy Eduardo Buzzi, presidente de FAA a Infocampo radio (AM 950). 

Si bien Buzzi no aclaró en que consistirá el plan de lucha gradual, indicó que “el corte de ruta es una situación extrema y esperemos no tener que llegar a esto; tendremos que resolverlo en torno a montar escenarios que signifiquen dirigirse a la sociedad”. 

“Existe mucho malestar entre todos los productores, pero tenemos que ser inteligentes para no tomar acciones imprudentes que signifiquen tener a la población en contra”, añadió. 

En referencia a la grave sequía que están sufriendo las principales regiones productivas del país, el dirigente manifestó que “el gobierno debe inyectar dinero para ayudar a los productores afectados; estamos viviendo la peor sequía de los últimos cien años y vemos un Estado inactivo”. 

“Cuando ocurren desastres climáticos, los gobiernos de los países serios brindan respuestas inmediatas, pero nosotros no recibimos nada”, apuntó Buzzi. (RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: