Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Diputados de Gualeguaychú exigen al Gobierno la infraestructura mínima en la Escuela de Colonia, El Paraíso

A través de un proyecto de resolución presentado por el diputado radical Jaime Benedetti y que también lleva la firma del diputado Héctor De la Fuente, los legisladores solicitan al Poder Ejecutivo Provincial que disponga los recursos necesarios para la realización de baños escolares en la Escuela Nº 54 Alcides D’Orbigny, de Colonia El Paraíso, departamento Gualeguaychú.

Se trata de un reclamo de las autoridades escolares por baños dignos para una escuela de Colonia El Paraíso, departamento Gualeguaychú, por los que su directora viene bregando desde el año 2000.

En los fundamentos, Benedetti lamentó la necesidad de llevar a la Cámara de Diputados el pedido de las autoridades escolares dado que se trata de un tema de infraestructura escolar, de una obra de una incidencia muy menor en el Presupuesto, que debería tener una respuesta ejecutiva por parte del Estado provincial.

“Es lamentable que esta Honorable Cámara termine siendo el canal de este tipo de reclamos en tiempos en que nos aprestamos a debatir la nueva Ley de Educación de la provincia. Pero no es menos importante para la comunidad escolar de esta escuela contar con lo indispensable de la infraestructura escolar necesaria para desarrollar una tarea pedagógica”, manifestó Benedetti.

“Su directora nos ha solicitado interceder ante las autoridades de la Dirección de Arquitectura de la provincia para que esta petición por la que viene bregando desde hace ocho años y permanece aletargada en el camino de la burocracia administrativa, logre materializarse”, comentó el diputado radical, quien dijo estar a la expectativa de conocer cuáles serán finalmente las grandes y “reparadoras” obras que el Gobierno nacional ha incluido en el Presupuesto 2009 y con posibilidades reales de ejecución tras la firma del Acta de Reparación Histórica.(RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: