Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


“Los compañeros del conurbano bonaerense no votarán en Entre Ríos en el 2009”, dijo Vitullo

No puedo creer que la máxima figura del peronismo entrerriano sea un blanco de ataque permanente, por el sólo hecho de confirmar un acto a realizarse en Concordia. Es natural en dirigentes de cuarta línea consentir los pedidos de los cráneos de la comunicación que entienden que el único enemigo de la provincia es Jorge Busti”, expresó el diputado provincial, Hernán Vitullo.

En ese mismo sentido el legislador señaló que “desde el punto de vista de lo institucional y de la gobernabilidad, los legisladores que acompañamos a Jorge Busti, trabajamos con la responsabilidad que las circunstancias ameritan y bien sabemos diferenciar lo que es una lucha interna, que sin dudas la vamos a dar en el momento que se plantee”.

“Veo con estupor, agregó, esta escalada de verborragia mediática por parte de dirigentes que no nos acompañaron en la campaña de la `continuidad positiva` y hoy son fieles imitadores de Kunkel, D`Elia o Pérsico, que quieren mediante la prepotencia y la intolerancia alinear o amontonar a quienes pensamos distinto”.

El legislador oriundo de Gualeguay, expresó además que “el acto del 17 de octubre en Concordia, será la expresión genuina del peronismo entrerriano que construyó en estos años en la provincia en un bastión del justicialismo. Hoy algunos pretenden instalar una división y una confrontación con sectores que nos ayudaron a ganar las elecciones de marzo y octubre de 2007, sin pensar que necesitaremos de ese apoyo para las legislativas de 2009, ya que los compañeros del conurbano bonaerense no votan en Entre Ríos”.

Finalmente Vitullo pidió que se tranquilicen los ánimos y que los peronistas participen de los homenajes al General Perón, en los lugares que se sientan más cómodos y evitar que sigan saliendo en los medios de comunicación, loros de cacatúa que sólo lo conocen en la casa”.(RN)ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: