Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Las fórmulas de juramento de los convencionales de Entre Rios

Tal como se había previsto, alas once se inició la jura de la Constitución reformada con el auto juramento de su presidente, Jorge Busti, quien para hacerlo dijo: “Yo, Jorge Pedro Busti, juro por la Patria, por Dios y estos Santos Evangelios observar y cumplir esta Constitución. Si así lo hiciere Dios me ayude y si no él y la Patria me lo demanden” . Luego, le siguieron el secretario de la Convención, José Antonio Reviriego quien juró por la Patria por dios y los Santos Evangelios observar y cumplir esta Constitución provincial mientras que la prosecretaria lo hizo bajo la misma fórmula cuando eran las 11,12 de la mañana.

Luego, Martín Acevedo Miño (Recrear) escogió por la Patria por Dios y estos Santos Evangelios; como Emiliano Acharta (CC) y Augusto Alasino (VER). Alba Allende de López (UCR), en cambio , juró por la Patria y su Honor; José Angel Allende (PJ) juró por la Patria, por Dios y los Santos Evangelios mientras que Juan Carlos Almada (PJ) lo hizopor Dios nuestro señor por todos los trabajadores municipales, por Lautaro Gómez y Fernando Crossa,y el radical Juan Carlos Arralde juró por Dios, la Patria y los Santos Evangelios como Fernando Báez (PJ).

Luego, Raúl Barrandeguy (PJ) juró por la Patria y los Santos Evangelios; Nelio Calza (PJ) que agregó la memoria de los 30 mil desaparecidos ; Eda Carmelle sumó a la invocación religiosa, su familia y Miguel Carlín, (PJ) juró por la Patria y su honor; Silvina Cepeda (UCR) agregó el pueblo de Entre Ríos a la frase tradicional de Dios y la Patria; Manuela Chiesa (PJ) y Juan Carlos Cresto (PJ) se comprometieron con la fórmula tradicional mientras que Adriana de la Cruz de Zabal (CC) sumó a Dios y la Patria .

Más tarde Griselda Paoli (UCR) juró por la Patria y el Honor como Carlos Claro Díaz(CC);Gustavo Diaz (PJ) juró por la patria, y los Santos Evangelios; Julio Federik (PJ), juró por la Patria, Laura Gastaldi (PJ) lo hizo por el honor, la Patria y el pueblo entrerriano, Darío Gianfelicci (CC) se comprometió por Dios y la Patria como lo hizo luego Raúl Guy (UCR) mientras que Marcela Haiek (CC) agregó a ello el honor. Luego, Mario Heyde (PJ) agregó el pueblo a su juramento y Sigrid Kunath lo hizo por Dios, la Patria y los Santos Evangelios. Luis Márquez juró por la Patria y los Santos Evangelios; Guillermo Martínez (PJ) invocó la Patria, Marciano Martínez (VER) por la Patria, Dios y los Santos Evangelios, Jorge Monge (UCR) por Dios y la Patria y Héctor Motta (PJ) que lo hizo en nombre de Dios, la Patria y los Santos Evangelios .

Flavia Pasqualini (VER) juró por la Patria, Dios y los Santos Evangelios y Celeste Pérez (PJ)juró por la recuperación de la comunidad organizada, Dios, la Patria y los Santos Eevangelios, a quien siguió Hermo Pesuto (VER) por la Patria, Dios y los Santos Evangelios y Santiago Reggiardo por la Patriay el honor, y Fabián Rogel (UCR)por Dios , el Pueblo y la Patria.

Rosario Romero (PJ),juró por la Patria y su Honor; Jorge Salomón (PJ) por la Patria, su honor y los Santos Evangelios mientras que Zulema Schoenfled (PJ) que subió al palco con los dedos en v, juró por el pueblo de la provincia por los seres queridos y agregó memoria justicia y verdad.

El convencional Américo Schvartzman (PS) juró por la Patria y su honor, Raul Taleb (PJ) sumó a esa frase los santos Evangelios como Rubén Villaverde (UCR) mientras que Gregorio Zabala (CC) juró por su Honor y por la Patria..

Carubia, finalmente, juró por la Patria, Lauritto escogió la fórmula de Dios, la Patria y los Santos Evangelios y el gobernador Sergio Urribarri juramentó por Dios, la Patria y los Santos Evangelios y el pueblo entrerriano cumplir y hacer cumplir con lealtad y honradez la Constitución provincial (RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: