Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios, Brasesco juró la Constitución reformada

Lo hizo acompañado por su familia y por un grupo de convencionles constituyentes de diferentes bloques.

 

 

El convencional constituyente Luis Agustín Brasesco (UCR) prestó juramento hoy ante la Constitución reformada y tras el breve acto aseguró que “esta constituyente es una constituyente que le enseña a los sectores políticos y a la ciudadanía en general que las opiniones diferentes, sin perder cada uno los comunes rasgos y la firmeza de sus convicciones, se pueden consensuar en normas que son posibles y que son mejores” dijo Brasesco al término de una sencilla ceremonia en la que el presidente de la Convención Constituyente, Jorge Busti, le tomó, como lo hizo esta mañana con el resto de los convencionales, el juramento de rigor, aunque en esta ocasión el acto tuvo lugar en la presidencia de la Cámara de Diputados

El convencional precisó a la prensa, entre la que se hallaba RecintoNet, que el consenso “es lo que ha ocurrido en Entre Ríos” y reveló que por ello “estoy muy satisfecho: Hemos honrado la función, hemos honrado los constituyentes, a nuestros partidos que nos postularon, y hemos honrado al pueblo que nos eligió. La tarea ha sido cumplida” garantizó Brasesco rodeado de familiares, convencionales y autoridades de la Constituyente.

Luego, vaticinó que “podrán venir críticas y bienvenidas sean. Son las críticas de los que van a estudiar sobre la hora de los que crearon. Nosotros no somos glosadores sino creamos y los creadores tienen éxito y tienen defectos” cerró Brasesco.

Busti, por su lado, y también en declaraciones a la prensa manifestó su “profundo aprecio” a Brasesco de quien recordó que “en los momentos más difíciles de la historia argentina, en la época de la dictadura, siempre estuvo al servicio de los perseguidos y lo pagó caro” rememoró Busti en clara alusión al atentado que sufrió en su domicilio particular.

Y, agregó: “Le tenemos un profundo respeto y también lo siente toda una generación que vivió profundamente esa época” y luego y ya refiriéndose a su labor como convencional destacó su trabajo “y protagonismo en la comisión de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable donde hizo una defensa de lo que se denomina trabajo decente que es lo que sostiene la Organización mundial del Trabajo (OIT)” precisó Busti no sin antes mencionar que Brasesco “hizo muchos aportes” a esta Convención Constituyente.

Finalmente, Busti aseguró que “es un honor que en esta casa que es la casa de todos, que circunstancialmente ocupo yo, podamos tomarle juramento a Brasesco. Ahora sí tarea cumplida” concluyó el presidente de la Convención .

Como nota de color, cabe mencionar que Brasesco casualmente cumplía hoy sus bodas de oro matrimoniales

En la ceremonia estuvieron presentes, además de familiares los convencionales Hermo Pesuto (VER), Jorge Salomón (PJ),Julio Federik (PJ), Marciano Martínez (VER) , Fabián Rogel (UCR), Rubén Villaverde, José Angel Allende (PJ) y la diputada del Encuentro Amplio,Ana D’ Angelo. (RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

 

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: