Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Kirchner al 2009: Medios nacionales aseguran que Urribarri y D Elía son incondicionales

Ante la posibilidad de que Néstor Kirchner emerja a la palestra política como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en 2009, los vientos amigos ya empezaron a soplar a favor, consignó hoy el diario Crítica Digital mientras que Télam se ocupó de reproducir las expresiones de Urribarri.

Y dos de los que más fuerza hacen dentro del oficialismo son el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, y el piquetero Luis D´Elía. Mientras que el mandatario provincial dijo que “sería una alegría”, para el líder de la Federación Tierra y Vivienda no hay dudas de que “Kirchner garantiza un triunfo contundente”.

“Nos sacó del pozo en el que estábamos hace cinco años y hoy tenemos un presente lleno de realidades: consumo, exportaciones y creación de empleo cuando el mundo entero está temblando”, enumeró Urribarri sobre la gestión del ex presidente.

Además, remarcó el hecho de “que un hombre con las virtudes, el compromiso y la convicción de Néstor Kirchner puede ser candidato sería una alegría para muchos”.

El gobernador se refirió también al acto que concentrará a todo el kirchnerismo en la capital entrerriana para festejar el Día de la Lealtad peronista el 17 de octubre. “Será único acto importante” frente al otro, convocado en Concordia por el anterior mandatario entrerriano, Jorge Busti, y que apunta a juntar al arco justicialista no oficialista.

Por su parte, D’Elía vaticinó que el titular del PJ será “el mejor candidato” del Frente para la Victoria (FPV) y lo elogió como una “garantía de equilibrio y ecuanimidad entre los distintos sectores que conformamos el FTV, a la hora de conformar listas de candidatos”.

“Kirchner nos permitirá obtener un holgado éxito en las elecciones del año que viene”, pronosticó el ex concejal.

Las declaraciones de Urribarri y D´Elía se suman al tren de bendiciones para que Kirchner compita en tierra bonaerense, a donde ya se subieron el jefe del Gabinete, Sergio Massa; el titular de la CGT, Hugo Moyano; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y el vice gobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini.

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: