Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Busti en Buenos Aires – Kirchner legitimó todos los actos del 17
El ex presidente llamó a la unidad del peronismo y ofreció la mediación de Randazzo. El bustismo propuso rescatar los valores del peronismo y deslizó quejas por el modo en que Urribarri se relaciona con la Legislatura
El ex presidente de la Nación y actual conductor del PJ nacional, Néstor Kirchner, llamó a la unidad del peronismo durante la reunión que mantuvo esta tarde en Olivos con el presidente de la Cámara de Diputados y ex gobernador de la provincia, Jorge Busti.

En el encuentro, del que participaron además 14 diputados y ocho senadores, Kirchner aseguró que todos los actos “son peronistas” legitimando de este modo el que impulsa Busti en Concordia pero a su vez dando entidad al que organiza el gobernador Sergio Urribarri en Paraná.

Entre otros conceptos, Kirchner pidió por “un peronismo unido” y ofreció la mediación del ministro del Interior, Florencio Randazzo, como nexo entre el bustismo y la Nación. Por su lado, Busti se manifestó a favor de organizar un “proceso integrador” según se confió a RecintoNet pero también habría pedido algunos gestos.

En la reunión, no sólo se reafirmó el acto del 17 sino que se avanzó sobre los temas partidarios y Busti reiteró que el suyo, en Concordia, no es “un contra acto” y puso especial énfasis en rearmar el tejido electoral y los valores del peronismo.

También se hizo un recorrido por obras y departamentos, pero en lo estrictamente político hubo algunas quejas hacia el gobernador de la provincia. “Nosotros (el bustismo) no somos enemigos, queremos ayudar pero se hace difícil por la actitud de Urribarri. Hay una herida abierta” graficó, al término de la reunión y en declaraciones a RecintoNet el senador Santiago Gaitán (PJ-Paraná).

“El (por el gobernador) necesita de nosotros y nosotros necesitamos de él pero para que `no le vendan pescado podrido´ vinimos a decirle que desde el punto de vista político no nos sentimos comprendidos” confió Gaitán al tiempo que advirtió que los legisladores “ganamos un espacio que vamos a hacer valer desde la Legislatura”.

Finalmente, Gaitán dijo a este portal que Kirchner estuvo de acuerdo con la realización del acto en Concordia y que entendió que esa celebración era tan peronista como el resto de los actos previstos para el 17 de octubre.
Cabe mencionar que entre los legisladores presentes estuvieron, además de Gaitán, los senadores Carlos Garbelino (PJ-Victoria); Victorio Firpo (PJ-Feliciano) Hernán Vitullo (PJ-Gualeguay) y Hector Strasera (PJ-Concordia) y los diputados justicialistas Hugo Vázquez , Daniel Bescos , José Angel Allende , Horacio Flores, Jorge Bolzán y Eduardo Jourdán.(RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: