Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Diputados: La UCR critica el proyecto de presupuesto 2009

Benedetti anunció que la semana próxima el bloque radical se reunirá exclusivamente para analizar en profundidad el proyecto.

El presidente del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados, Jaime Benedetti, sostuvo que el proyecto de presupuesto 2009 refleja que “a pesar de que la provincia aporta grandes recursos a la Nación, recibe cada vez menos dinero” y expresó que “sigue habiendo un país rico con provincias pobres” .

El presupuesto, como ya informó Recintonet, pasó a la comisión de Hacienda en la sesión del miércoles y Benedetti dijo que debe evitarse en el contenido de la iniciativa del Ejecutivo que “se siga repitiendo el vicio de delegar facultades al Poder Ejecutivo”,y adelantó a APF que “la semana próxima el bloque radical se reunirá exclusivamente para analizar en profundidad el proyecto”.
A su vez, Benedetti entendió que tal como se ha presentado y “en términos generales se acentúa la dependencia de la Nación”. No obstante, dijo que “en relación con todo lo que la provincia aporta a la Nación, recibe cada vez menos dinero” y aseguró que “sigue habiendo un país rico con provincias pobres”.

Luego, sostuvo que “se sigue repitiendo el vicio de delegar facultades al Poder Ejecutivo.Se viene dando un crecimiento de la economía y hace tiempo se ha dejado atrás la situación de emergencia, por lo que este tipo de delegaciones deberían ir eliminándose paulatinamente, lo cual lamentablemente no ocurre”, aseveró Jaime Benedetti.

Más adelante, manifestó que “este presupuesto demuestra que el Gobierno no tiene políticas de producción y que no tiene previsto la realización de grandes obras públicas”.

En definitiva, “a este presupuesto le caben todas las críticas que a los anteriores”, aseguró el diputado opositor que finalmente adelantó que “la semana próxima el bloque radical se reunirá exclusivamente para analizar en profundidad el proyecto de presupuesto que, si bien ya ingresó a la Cámara, aún no fue tratado en Comisión”. (RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: