Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Jourdán y Vásquez quieren volver a la hora oficial

Piden que Entre Ríos se sume a las provincias que no cambiaron su huso horario; plantean que”trabajadores, comerciantes y la gente no está de acuerdo con esta medida” que, además, no provoca el ahorro energético que se dice

Los diputados del PJ, Eduardo Jourdán (Colón) y Hugo Vázquez (Paraná), presentarán el lunes un proyecto de ley para que Entre Ríos mantenga el huso horario anterior.

En los considerandos, plantean que “trabajadores, comerciantes, el común de la gente no está de acuerdo con esta medida que, como si fuera poco, está comprobado que el ahorro energético que se declama no es tal, así se ha dejado de manifiesto por técnicos especializados”. También advierten que “los trastornos que se producen en los seres humanos son mucho más graves que los beneficios del supuesto ahorro energético que se declama”.

También se considera que “la Legislatura entrerriana puede ayudar al Gobernador a hacer lo que el pueblo entrerriano reclama de una punta a la otra de la provincia, basta ver las encuestas realizadas por medios de comunicación y encuestadoras independientes, en las que más del 80 por ciento de los encuestados solicitan volver a la hora anterior” y hacer lo que el pueblo quiere y necesita es la esencia del federalismo y la independencia que tenemos como provincia”.

“Lo hemos planteado claramente, no todas las propuestas del Gobierno nacional, son buenas para los entrerrianos y en esa línea de razonamiento va esta ley”, señaló Jourdán en un comunicado remitido a RecintoNet.

Cabe mencionar que al establecerse el nuevo huso horario, quedaron exceptuadas en el Boletín Oficial, Catamarca, La Rioja, Mendoza, Salta, San Juan, San Luis, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Y, a último momento se sumó Jujuy, que no formaba parte de la lista de 12 provincias (RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: