Agencia de Noticias Legislativas de Entre Ríos – Argentina


Entre Rios, Sigue en comisión el acuerdo con el Banco Nación

El senador Santiago Gaitán (PJ-Paraná) dijo que tratará el proyecto del Ejecutivo para concretar un convenio con el Banco Nación por el que se beneficiarían 450 productores agropecuarios “una vez que se conozca quiénes integran ese listado” .

En la sesión que celebró el cuerpo días atrás, ingresó precisamente un sobre lacrado desde el Ministerio de Economía dirijido al presidente de la Cámara, el que contendría precisamente la información que pide Gaitán. “Hasta que no conozca los nombres de los beneficiarios el proyecto no se va a tratar. En esto soy terminante y no lo voy a aprobar” dijo Gaitán a RecintoNet al tiempo que adelantó que intentará reunirse con el vicegobernador, Eduardo Lauritto, “para que me autorice a ver esa información ya que ha sido dirigida a él y está en sus manos”

“Espero que me autorice y una vez que tenga esa respuesta convocaré a la comsión para revisar el tema” dijo el legislador.

Como se sabe el proyecto del Poder Ejecutivo tomó estado parlamentario en la sesión del 24 de septiembre y por él se procura la autorización de la Legislatura para suscribir un convenio con el Banco de la Nación Argentina, mediante la constitución de un fideicomiso que, según se informó oficialmente, intenta dar solución al endeudamiento de un sector del agro provincial cuyo monto supera los 43 millones de pesos. El expediente fue girado a las comisiones de Presupuesto y Hacienda, y de Producción, que son presididas por Santiago Gaitán (PJ – Paraná) y Oscar Arlettaz (PJ – Colon), respectivamente.

El proyecto establece que para garantizar el cumplimiento de las obligaciones derivadas del convenio, en caso de ser aprobado, se “podrá afectar los recursos de Coparticipación Federal de Impuestos, según lo establecido en el Acuerdo Nación Provincia que fuera ratificado por la ley nacional 25.570.(RN)

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: